Inicio » Entretenimiento » Maduro conmemora 10º aniversario de la Misión Cultura Corazón Adentro

Maduro conmemora 10º aniversario de la Misión Cultura Corazón Adentro

La Misión Cultura Corazón Adentro transforma las parroquias y municipios desde la cultura, con talleres de creación de manifestaciones musicales, danza, literatura, teatro y artes visuales y plásticas
Foto referencial
    Compartir

ÚN.- El presiente de la República, Nicolás Maduro, recordó este jueves que hace 10 años, el 26 de abril de 2008, fue creada la Misión Cultura Corazón Adentro para promover la actividad cultural en las comunidades.

En la red social Twitter, el Mandatario nacional mencionó que el surgimiento de este programa fue gracias a la iniciativa del presidente, Hugo Chávez, quien desde 1999 promovió planes y programas en distintos ámbitos para reivindicar las luchas sociales y dignificar a la población venezolana.

Hace 10 años el Comandante Chávez dio inicio a la Misión Cultura Corazón Adentro, programa social creado para promover la actividad cultural en las comunidades y rescatar las tradiciones que forman parte de nuestra identidad“, escribió el jefe de Estado.

La Misión Cultura Corazón Adentro transforma las parroquias y municipios desde la cultura, con talleres de creación de manifestaciones musicales, danza, literatura, teatro y artes visuales y plásticas.

Agregar Comentario

Click here to post a comment