Inicio » Entretenimiento » Mabel le canta al amor y a la juventud con “Vivo mi camino”

Mabel le canta al amor y a la juventud con “Vivo mi camino”

Acompañada de Omar Koonze, la joven cantante venezolana egresada de “El arte de cantar” se arriesga en el mercado musical por todo lo alto
    Compartir

“Vivo mi camino” es el título del primer tema promocional de la cantante venezolana Mabel, quien comienza su camino profesional en el mundo de la música con un pegajoso tema que compuso e interpreta junto a Omar Koonze.

La canción mezcla las voces de ambos jóvenes en el género urbano pop para transmitir un mensaje enfocado a la juventud actual, destacando la madurez que se debe tener para vivir sin depender del amor.

La filosofía impartida en el sencillo también forma parte del estilo de vida de Mabel, quien desde pequeña decidió seguir el camino que se ha trazado para desarrollarse como cantante. A los 7 años comenzó a estudiar canto y a sus 16 años ya prepara lo que será su primer álbum.

Para su debut profesional, Mabel cuenta con el respaldo de Nando Rivero Management y Bandera Group,  empresas que han trabajado en la promoción artística de figuras nacionales e internacionales.

Mabel se formó en “El arte de cantar”, la academia de la primera Latin American Idol, Mayré Martínez, quien también ha sido parte de sus inspiraciones musicales junto a nombres tan variados como Chino & Nacho, Maluma y Ariana Grande.

En los próximos meses continuará mostrando sus influencias musicales con nuevos temas, entre los que destaca una soca y una colaboración con un reconocido rapero venezolano.

Para seguir los pasos de Mabel están disponibles sus redes sociales @Mabel_drc en Instagram y Twitter, así como su canal de Youtube: Mabeldrc

El tema está disponible en su canal de Youtube: https://youtu.be/9-BU6zTQi7c

Agregar Comentario

Click here to post a comment