Inicio » Entretenimiento » Los pichirres y las brolleras viven en “Una cosha de locos” de Robert Nava

Los pichirres y las brolleras viven en “Una cosha de locos” de Robert Nava

El joven zuliano plantea una obra con contenido no solo para los adultos, sino para el disfrute de toda la familia
    Compartir

ÚN.-Después de recorrer gran parte del territorio nacional con su gira 2017, el comediante zuliano Robert Nava refresca su stand-up comedy con nuevos personajes que harán reír a carcajadas a todo el público. El joven zuliano plantea una obra con contenido no solo para los adultos, sino para el disfrute de toda la familia.

En “Una cosha de locos” , Robert  presenta a Mariela la brollera, la típica señora que no puede faltar en un vecindario; Eltra Calero Santos,  un hombre que describe a los típicos agarrados y tacaños de esta época y Penélope Luda,  una chica interesada de corta edad que piensa que su felicidad depende de los hombres.

Con más de 137 mil seguidores en Instagram, @Robertnava10  se posiciona con sus videos y ocurrencias. El 2017 fue un año muy significativo para su carrera, ya que pudo acaparar un gran número de seguidores y admiradores que reconocen su gran talento y habilidades humorísticas.

“Todo ha sido un trabajo constante, de aprendizaje y de muchas lecciones que vamos tomando en el camino.  Busco divertir a la gente de mi país con un humor sano, sin vulgaridades”, expresó al artista que se encuentra en la preproducción de su primer programa de televisión, en el que le dará vida a todos los personajes que ya ha mostrado en el teatro, así como en sus espectáculos privados.

 

 

 

 

Agregar Comentario

Click here to post a comment