Inicio » Entretenimiento » Los domingos ¿Quién me entiende a mí?

Los domingos ¿Quién me entiende a mí?

La comediante Evlin Pérez tiene música en vivo con Daniel Jiménez al piano y Efraín González en la percusión
    Compartir

ÚN.- Evlin Pérez regresó y esta vez acompañada de música en vivo, con Daniel Jiménez al piano y Efraín González en la percusión. Lo interesante es que cada domingo tendrá figuras de la talla de Floria Márquez, Delia Dorta, Henry Soto, Alicia Hernández y Guillermo Carrasco. La cita es a las 11:30am en el Centro Cultural BOD.

De la mano de Queiroz Publicidad este espectáculo es más que teatro, es más que un concierto, es un terapia hecha arte, donde el público no sólo será un simple espectador, sino partícipe de las historias que se contarán y cantarán en escena.

Participar es importante para vivirlo al 100%. En este concierto cargado de humor, donde se unen la sátira y la reflexión, aderezados con canciones que te harán sin duda pasar un rato muy divertido y diferente, donde la creadora del espectáculo y productora genera Evlin Pérez hará escuchar las situaciones cotidiana de una mujer “normalita”.

Estar soltera, tener o no tener hijos, los kilos de más, la belleza, las relaciones, el sexo, los cuentos de hadas, el miedo, las emociones, los amoríos. Aprender a reírnos de nosotras mismas y cantarle a la vida son los ingredientes principales, al que se le unen ejercicios de crecimiento personal.

Evlin Pérez Yabaile es una artista integral que crea, actúa, escribe, canta, da conferencias y talleres o colaborando en Radio y Tv.

Creativo publicitario con Master en PSICOCREATIVIDAD, de la Universidad Autónoma de Barcelona (España). Life Coach diplomada en Psicología Positiva.

Vivió 14 años en España, donde desarrolla su trabajo con Por mis Tacones by Evlin desde hace 8, que la ha llevado a obtener el Premio 100 Latinos Madrid, otorgado por la Asociación Fusionarte y La Comunidad de Madrid, gracias a haber destacado por su trabajo, constancia y aporte a las mujeres de la sociedad madrileña. Autora del libro “Los tacones Bien Puestos”, editado en noviembre de 2014 y en febrero de 2018 su versión audio.

Agregar Comentario

Click here to post a comment