Inicio » Entretenimiento » La Navidad de las estrellas brilla con la cristalería y el plateado de Álex Sánchez

La Navidad de las estrellas brilla con la cristalería y el plateado de Álex Sánchez

Los grandeligas Félix Hernández y Alcides Escobar confiaron en Álex para decorar sus árboles de Navidad, mientras que las misses Veruzhka Ramírez e Inés María Calero se dejaron seducir por la cristalería y los accesorios plateados para adornar sus hogares
    Compartir

Grace Oria.-El decorador de las famosos, Álex Sánchez, se viene ocupando desde octubre decorando las casas de los estrellas y deportistas, con ambiente navideño, donde imperan los árboles temáticos.

“El color tendencia del 2017 es el verde, que también viene en combinaciones con plateadas pero también se va a llevar mucho con cristales, sin embargo la tendencia de 2017 son los árboles temáticos, que tengan con caramelos, muñecos, coronas, aves. Los colores tradicionales siguen siendo los preferidos para los más pequeños de la casa”, expresó Sánchez.

Los grandeligas Félix Hernández y Alcides Escobar confiaron en Álex para decorar sus árboles de Navidad, mientras que las misses Veruzhka Ramírez e Inés María Calero se dejaron seducir por la cristalería y los accesorios plateados para adornar sus hogares.

“Llegó la Navidad a casita. Y este año tuve el placer de poder trabajar junto al mago @alexdecoraciones_. La pasamos increíble, nos reímos, picamos, tomamos y bailamos !! Gracias miles Alex por esta súper decoración”, escribió Calero en su Instagram.

Sánchez es el consentido de las estrellas venezolanas, que lo buscan para darle el toque de sofisticación a sus eventos. Las últimas bodas que ha ambientado son la de la periodista Vanessa Carmona con Diego Soto; la de Bárbara Sánchez y Carlos Velásquez, y la de Franklin Salomón y Giovanni Laguna, en Caracas.

??? @yulbertz @markomusica Gracias por elegirme para el 1er arbol de navidad como esposos ?????r

A post shared by ?Alexander Sánchez ?El Mago? (@alexdecoraciones_) on