Inicio » Entretenimiento » Llegó “Yo si soy un príncipe azul”

Llegó “Yo si soy un príncipe azul”

Escrita y dirigida por Mayling Peña
    Compartir

ÚN.- Sigue el éxito en el Teatro Premium Los Naranjos en Caracas de la pieza teatral “Yo si soy un príncipe azul”, historia donde el amor y la belleza interior son los protagonistas. La misma fue escrita y dirigida por Mayling Peña Mejías y producida por Quintaescena.

“Yo si soy un príncipe azul” es un proyecto basado en la afamada historia de la bella y la bestia. Es una obra para todo público en la cual a través de la caracterización de los actores se logrará fomentar en los corazones de cada espectador que la verdadera belleza está en nuestro interior.

Los valores como la solidaridad, la amistad y el amor también se encuentran inmersos en el transcurso de la pieza teatral donde el egoísmo de un apuesto príncipe lo convierte en una horrible bestia, castigado por el hechizo de una bruja, solo si el príncipe lograra amar y que su amor fuese correspondido, todo en el castillo volvería a la normalidad.

Un extraordinario elenco conformado por Carlos Manuel González, Astri Velásquez, Jaime Riera, Annie Ferrer, Nazaret Sanz y la niña Kleymar Sánchez, bajo la dirección de su propia escritora. La obra encara al espectador sobre el porqué, nuestra apariencia física no es lo que debe impresionar si no, que lo hermoso del ser humano es eso que no es tangible, como son los sentimientos.

Mayling Peña directora y escritora de esta pieza ha realizado diversas obras teatrales en donde ha figurado como directora, dramaturga y actriz. Ha dirigido más de 30 obras teatrales y escrito 13, cuenta con más de 20 años de carrera artística, siendo la creadora de la famosa obra ¿Quién se llevó la navidad? Basada en la historia del Grinch con siete temporadas de éxito.

La pieza cuenta con música original de Leonardo Maldonado y Sofia Paz, coreografías de Susana Lorca, Imágenes 3D de Arturo Ramírez, la producción de campo de Gabriela Ángulo y Deivy Pérez. Con la extraordinaria realización de la máscara de David Morales, especialista en efectos 3D, diseño gráfico de Marcos Gamez, fotografía de Kike Acuña y estilismo y maquillaje de Johana Meneses. Las entradas están a la venta en solotickets y en las taquillas del Teatro Premium los Naranjos.

Agregar Comentario

Click here to post a comment