Inicio » Entretenimiento » Las últimas tendencias en trajes de baño se apreciaron en el Altamira Village

Las últimas tendencias en trajes de baño se apreciaron en el Altamira Village

Las marcas Boho, Tarbay, Jo Aguirre, Pennot Strauss y Smeralda Swimswear presentaron sus nuevas colecciones de bañadores
    Compartir

ÚN.- En los espacios del Altamira Village Hotel and Suite se mostraron las más recientes tendencias de la moda de trajes de baño para el verano 2018, en un evento que se realizó el pasado 11 de julio en presencia de una selecta lista de invitados y representantes de la prensa.

Las marcas Boho, Tarbay, Jo Aguirre, Pennot Strauss y Smeralda Swimswear presentaron sus nuevas colecciones de bañadores, así como los accesorios para la ocasión.
En un intermedio, la joven y talentosa cantante Annibell deleitó a los presentes con tres canciones de su repertorio musical.

El desfile de modas se organizó para dar apertura a la época veraniega en el país, y permitir que dichas marcas muestren sus prendas de dicha temática.

El desfile fue organizado por Joseph Ramírez y Melanie Barrios, con el apoyo mercadotécnico del departamento de community managers del hotel, que está detrás de la innovadora Renovación 2.0, que ha traído consigo la atracción de modelos, diseñadores, fotógrafos y cantantes en los espacios del Altamira Village.

Agregar Comentario

Click here to post a comment