Inicio » Entretenimiento » Las 24 candidatas al Miss Venezuela 2016

Las 24 candidatas al Miss Venezuela 2016

Ya asignadas las bandas serán activados los usuarios de Twitter oficial de cada estado, para iniciar las votaciones por las distinciones especiales que serán entregadas en la Gala Interactiva del próximo 3 de septiembre, y la “noche más linda” de Venezuela se efectuará el próximo jueves 6 de octubre
    Compartir

Después de tantos casting y certámenes regionales este sábado, en el segundo capítulo del programa La Magia de ser Miss,  el zar de la belleza, Osmel Sousa, asignó las bandas de cada región  a las candidatas del Miss Venezuela 2016.

A partir de las 7:00 de la noche,  Kerly Ruíz,  Osmariel Villalobos y Jordan Mendoza animaron el espectáculo transmitido por Venevisión, que inició con un opening protagonizado por las 24 candidatas y el dúo Mauro y  Jota, noveles artistas que presentarán un nuevo tema musical sobre el Miss Venezuela.

“También, La Melodía Perfecta pondrá música a la primera gala rumbo al Miss Venezuela 2016. Y la agrupación A Todo Volumen presentará una muestra de lo que será su gran obra musical, que rememora la música de los años 80’s, producida por Elaiza Gil”, explicó la Organización Miss Venezuela a través de un comunicado.

Durante el evento, las 24 candidatas respondieron preguntas formuladas por personalidades, desde varias partes del mundo.

Este año, el evento se llama Presentación oficial de las candidatas y asignación de bandas y no Presentación a la prensa de las candidatas, como tradicionalmente se le ha denominado, pues en esta ocasión la organización hizo una selección de  un grupo reducido de periodistas para estar presente.

Ya asignadas las bandas serán activados los usuarios de Twitter oficial de cada estado,  para iniciar las votaciones por las distinciones especiales que serán entregadas en la Gala Interactiva del próximo 3 de septiembre, y la “noche más linda” de Venezuela se efectuará el próximo jueves 6 de octubre.

Agregar Comentario

Click here to post a comment