Inicio » Entretenimiento » Entre la versatilidad de lo chic y lo urbano están los diseños de Fabiola Tovar

Entre la versatilidad de lo chic y lo urbano están los diseños de Fabiola Tovar

Su línea de ropa está diseñada para la “batalla”, pues la versatilidad del color negro y la elasticidad de las telas empleadas hacen que sus modelos sean útiles para desde un evento casual y hasta una cita de entrenamiento físico
Fotos: César Chiquito
    Compartir

Grace Oria.-En apenas tres años la joven diseñadora Fabiola Tovar se estableció en el mundo de la moda, con la marca Shawy, moviéndose entre lo chic y lo urbano.

Su línea de ropa está diseñada para la “batalla”, pues la versatilidad del color negro y la elasticidad de las telas empleadas hacen que sus modelos sean útiles para desde un evento casual y hasta una cita de entrenamiento físico.

Su última colección se llama “Neutral Black”, en la cual juega con la versatilidad del tono oscuro. “Esta colección está compuesta por siete modelos de prendas, tres vestidos, una braga short, un leggin y dos tops. Siento que esta última colección ha sido mucho más contundente porque hay una investigación previa en cuanto a mercadeo”, expresó Fabiola, en entrevista exclusiva para la sección ÚN Talento Joven.

Sus redes sociales @shawy.shawy (Instagram), @ShawyShawy (Twitter) y Shawy (Facebook). Su teléfono de contacto es 0412-7244195.

modelos fotografia Cesar Chiquito

César Chiquito
César Chiquito
César Chiquito
César Chiquito
Foto: César Chiquito
Foto: César Chiquito