Inicio » Entretenimiento » La versatilidad Echenique te lleva a dos fiestas con el mismo vestido cóctel

La versatilidad Echenique te lleva a dos fiestas con el mismo vestido cóctel

La modista caraqueña incursionó ahora en la confección de prendas deportivas, también reversibles, que le dan más de una opción a las que quieren subir el Ávila con estilo
    Compartir

Grace Oria.-La venezolana María Alejandra Echenique se inspiró en el trajín de una ejecutiva al diseñar su línea de vestidos cóctel con la versatilidad que te brinda una prenda reversible que, además, guarda a la perfección todos los detalles de una costura clásica.

“La particularidad de nuestros vestidos es que son reversibles y tienen una amplia gama de usos”, dijo María Alejandra, que hace llave con su hermana, la orfebre Ariadna Echenique, para crear la marca MundoE&E.

La modista caraqueña incursionó ahora en la confección de prendas deportivas, también reversibles, que le dan más de una opción a las que quieren subir el Ávila con estilo.

“Mariale” cuenta que con mucho esfuerzo montaron su atelier en Caracas, pero, poco a poco se expandieron hacia Estados Unidos, donde la marca ha contado con mucha receptividad de parte de las ejecutivas miameras y texanas. “Estamos en planes de abrir nuestro showroom en Miami”, dijo.

Echenique es de la que piensa que el mundo del diseño en Venezuela tiene mucho que dar, mucho más allá de la alta costura de Carolina Herrera y los que le secundaron, pues aún es un mundo es incipiente y apenas empieza a manifestarse.

“El mundo del diseño en Venezuela va a seguir creciendo y lo que debemos hacer es seguir invirtiendo en nuestro país”, consideró la novel diseñadora con siete años en el mundo de la moda.