Inicio » Entretenimiento » “La Experiencia” de Bhagavan Vásquez te adentrará en el mundo espiritual en Caracas

“La Experiencia” de Bhagavan Vásquez te adentrará en el mundo espiritual en Caracas

El médium venezolano dice que el evento que se realizará en el Trasnocho Cultural “no tiene nada que ver con brujería” sino con un mensaje de luz, fe y sanación que llega por medio de su habilidad de comunicación con quienes ya no nos acompañan físicamente
    Compartir

ÚN.-El psíquico y médium venezolano Bhagavan Vásquez difundirá el próximo 19 de octubre un mensaje de luz y paz, en el evento denominado “La Experiencia”, en el Teatro Trasnocho, en Las Mercedes (Caracas).

“Además de poner de relieve sus destrezas como médium-psíquico que puede hablar con los espíritus, invita a que el público comprenda que existen los médiums y se les brinde herramientas para la sanación a quienes han perdido un ser querido o no encuentran rumbo en sus vidas”, indica un comunicado de prensa.

Este es el primer evento que Vásquez realiza en Caracas pese a que durante dos años ha recorrido buena parte del país y también ha dado a conocer su trabajo internacionalmente, siendo requerido en países como Colombia, Perú, Argentina, Chile, Estados Unidos, México, Puerto Rico, Panamá, Inglaterra y Australia.

“Ser médium es más que un trabajo, es mi vida”, expresa Bhagavan.

El contacto con espíritus no genera miedo en este joven que proviene de una familia vinculada al mundo espiritual. “Me enseñaron a no tener miedo, a saber cómo lidiar entre el mundo espiritual y el físico”, acota.

Consciente del rechazo o aceptación que puede generar su trabajo, Vásquez aclara que “no tiene nada que ver con brujería” sino con un mensaje de luz, fe y sanación que llega por medio de su habilidad de comunicación con quienes ya no nos acompañan físicamente.

Bhagavan Vásquez “La Experiencia”, tendrá lugar en Teatro Trasnocho, final Av. Principal de las Mercedes, CC. Paseo Las Mercedes, Nivel Trasnocho, el 19 de octubre de 4:00 a 6:00 de la tarde. Las entradas para este evento están a la venta en las taquillas del teatro y en la página web www.ticket,mundo.com.

Para mayor información contactar al 0212-9931910 y por el correo teatro@trasnochocultural.com.

image2