Inicio » Entretenimiento » La artista plástica Andrea Justine fusiona el arte con la ingeniería

La artista plástica Andrea Justine fusiona el arte con la ingeniería

La Industria se llama el proyecto en el cual trabaja y en el que está recopilando su trabajo para presentar al público, próximamente, su primera exposición
    Compartir

ÚN.- La artista plástica venezolana Andrea Justine, echa mano no sólo de su talento para esculpir o pintar, sino también de su formación académica para darle vida a sus obras.

La Industria se llama el proyecto en el cual trabaja y en el que está recopilando su trabajo para presentar al público, próximamente, su primera exposición.

Criada entre galerías (su madre trabajó no sólo en espacios venezolanos, sino también de otros países), Justine fue canalizando su interés por el arte y decidió fusionar el pop art con el cinetismo. Dos corrientes que busca amalgamar a través de sus conocimientos como ingeniero industrial.

Su trabajo consiste en la elaboración de esculturas con diferentes materiales y texturas y pinturas, en las cuales canaliza su visión de lo que la rodea.

Una vez que concluya su proyecto, la artista plástica presentará La Industria tanto en Venezuela, como en el exterior, aprovechando la experiencia que le dio haber crecido entre galerías de varios países cuando acompañaba a su madre.

Agregar Comentario

Click here to post a comment