Inicio » Entretenimiento » La agrupación juvenil 3N8 lanza su tema musical “Ven”

La agrupación juvenil 3N8 lanza su tema musical “Ven”

El sencillo cuenta con un videoclip que fue grabado entre La Guaira y Tucacas y estará disponible este mes en You Tube
    Compartir

Jhon Cisneros.- Los jóvenes venezolanos Jorge, Laureano y Ángel conforman la agrupación musical 3N8 junto a la también cantante juvenil María Paula que actualmente están promocionando su primer sencillo musical titulado “Ven”.

Jorge murillo integrante de la agrupación, destacó que los 3 integrantes de la agrupación se conocieron en un evento de música electrónica. “Todo surgió en medio de lo que nos gusta hacer, que es música, luego de ese encuentro nos dimos cuenta que teníamos los mismos objetivos para realizar proyectos y resaltar la electrónica con el género urbano”, dijo.

3N8 lleva 2 años como agrupación formal y el sencillo musical “Ven” sería su primer trabajo junto a la cantante juvenil Maria Paula que se dio a conocer a través de las redes sociales y conquistó el corazón de sus seguidores.

Maria Paula destacó que “desde pequeña siempre me ha gustado la música, todo lo relacionado con el arte me encanta. Estoy muy contenta de haber conocido a los chicos y formar parte del primer tema musical”.

El tema promocional “Ven” fue lanzado en enero en todas las plataformas digitales y en You Tube ya cuenta con más de 7 mil visualizaciones. Es un tema que está fusionado con música electrónica y un ritmo urbano. “Es una letra que habla del amor entre dos jóvenes que se van a la playa y plasman su amor frete al mar”.

El sencillo cuenta con un videoclip que fue grabado entre La Guaira y Tucacas y estará disponible este mes a través de su canal de You Tube

3N8 hace referencia a los tres colores y ocho estrellas de la bandera venezolana, como un recordatorio siempre presente de su nacionalidad, sin importar el género en el que se desenvuelvan musicalmente, dijo Laureano Sánchez.

“Ven” está disponible para su descarga en 12 plataformas digitales, incluyendo iTunes, Spotify, Amazon y Shazam. Para seguir de cerca su carrera, pueden ingresar en las redes sociales de la banda: @3N8Music. 

 

Agregar Comentario

Click here to post a comment