Inicio » Entretenimiento » Julián Gil podría tener que pagar terapias psicológicas a Marjorie de Sousa

Julián Gil podría tener que pagar terapias psicológicas a Marjorie de Sousa

Y es que luego de tantos conflictos emocionales y legales con Gil la actriz debe someterse a una serie de terapias
    Compartir

ÚN.- De acuerdo con TvyNotas, la actriz venezolana Marjorie de Sousa se ha sometido a una serie de estudios psicológicos luego de la demanda que interpuso en contra de su ex- pareja Julián Gil por “violencia intrafamiliar” sumado al gran estrés después de la petición que hiciera el actor para analizar la parternidad del pequeño.

Tras varios días de estudios, el diagnóstico no fue favorable y por tal motivo tendría que someterse a una serie de terapias.

Según el mencionado medio, lograron contactar a un allegado de la venezolana, quien les comentó que de Sousa se ha sentido humillada por parte de Julián Gil y le exige que le pague todas las sesiones de sus terapias.

Se ha sentido humillada y denigrada por parte de Julián, ahora que éste duda de su paternidad (…) Él tiene que pagar por las sesiones y esto le costará… ¡más de 22 mil pesos!”, dijo la fuente.

Podemos recordar, que en los próximos días se le practicará la prueba de ADN al pequeño Matias Gregorio, para así confirmar el vínculo consanguíneo que existe entre Gil y el primer hijo de Marjorie de Sousa.

Esta petición fue realizada por Julián Gil, quien hace varias semanas demandó cuatro veces a la venezolana por la vía penal, exigiendo en una de las peticiones que se le realice nuevamente el examen genético al niño, reseñó medio privado.

Agregar Comentario

Click here to post a comment