Inicio » Entretenimiento » José José fue hospitalizado en Miami

José José fue hospitalizado en Miami

El intérprete fue llevado en ambulancia a un aeropuerto en Toluca, México, y estuvo acompañado en el trayecto por su hija Sarita
José-José/ Cortesía
    Compartir

ÚN.-De acuerdo a nota de prensa el cantante mexicano José José, quien el año pasado anunció que sufre un cáncer de páncreas, llegó este miércoles 7 de febrero de madrugada a Miami en un vuelo privado procedente de Toluca, México, y fue llevado directamente desde el aeropuerto al Hospital Jackson Memorial.

Su esposa, Sarita Sosa, que lo esperaba en la zona de control migratorio de la terminal ejecutiva del Aeropuerto Internacional de Miami, dijo que la familia tomó la decisión de trasladar al cantante a Estados Unidos porque cree que “en este país recibirá una mejor atención médica”.

(José José) está muy bien y llegando a Miami. Y va a estar mejor aquí, va a estar bien cuidado“, comentó la mujer horas antes de que el avión aterrizara en Florida.

El intérprete de temas como Anda y ve y 40 y 20 fue llevado en ambulancia a un aeropuerto en Toluca, México, y estuvo acompañado en el trayecto por su hija Sarita.

Horas después, canales de televisión locales captaron el momento en que el cantante era supuestamente ingresado en una camilla al hospital Jackson Memorial. Sin embargo, algunas fuentes del hospital dijeron a Telemundo51 durante la tarde que el mexicano ya no estaba en el centro médico.

Desde la ciudad de México, la portavoz del cantante, Laura Núñez, dijo a varios medios de comunicación que “se fue súper bien, no se fue desahuciado… se fue sin cáncer. Si llegó a un hospital, es porque se puso mal en el camino”.

Fuentes cercanas al cantante admitieron que la familia está muy preocupada y que en las últimas horas “se han vivido momentos de muchos nervios”.

Link del video: http://www.tvnotas.com.mx/noticias-espectaculos-mexico/trasladan-jose-jose-miami-pero-alla-fue-hospitalizado-de-nuevo

 

 

Agregar Comentario

Click here to post a comment