Inicio » Entretenimiento » José Espósito alumbra el camino con su libro “Con Sentido”

José Espósito alumbra el camino con su libro “Con Sentido”

Este sábado 18 de noviembre presentará esta obra literaria, con prólogo del humorista y politólogo Laureano Márquez, en la amenidad del Salón La Terraza del Hotel Marriott, en Caracas
    Compartir

ÚN.-El escritor José Espósito nos regala, en abundantes líneas de su libro “Con Sentido”, el reencuentro del sencillo secreto de la felicidad, que se resume en la trascendencia del ser humano.

Este sábado 18 de noviembre presentará esta obra literaria, con prólogo del humorista y politólogo Laureano Márquez, en la amenidad del Salón La Terraza del Hotel Marriott, en Caracas.

“Nos consentimos cuando contemplamos un atardecer que nos recuerda nuestra conexión con lo eterno. Un momento íntimo de soledad a la orilla del inmenso mar mima nuestro espíritu, le permite retrotraerse a la inmensidad interior. Nos recuerda que nuestra misión última y trascendente es el bien y la bondad, en definitiva el amor”, dice un extracto del prólogo de Márquez.

“Con Sentido” es la ópera prima de Espósito, quien es graduado en Relaciones Industriales con especialización en psicología industrial, con más de 25 años de experiencia en el área de Recursos Humanos y procesos de consultoría en las organizaciones.

“Desde hace más de 10 años tengo mi propia empresa de procesos de transformación humana, tanto dentro de las empresas, como fuera de ellas. Mi trabajo como coach profesional representa para mí un espacio fundamental para poder transformar vidas y llegar a la mayor cantidad de gente posible, propiciándoles bienestar y felicidad”, dijo Espósito.

El Instagram de Espósito es @joseesposito y su página web es www.josesposito.com.