Inicio » Entretenimiento » Jonathan Piñero vuelve poesía el ritmo urbano con “Te amo más”

Jonathan Piñero vuelve poesía el ritmo urbano con “Te amo más”

El tema fue grabado en Cabudare, estado Lara, por el arreglista y músico José Ángel Castillo, "Castillo Latino"
    Compartir

ÚN.- La inspiración que evocan las paradisíacas imágenes del paisaje de la Colonia Tovar evoluciona en sonido con la música de Jonathan Piñero, que promociona su sexto sencillo “Te amo más”, que se desprende de su álbum “soñando otra vez”.

Piñero define a su música como “tropical urbana” con un toque de elegancia. De hecho, contrario a los demás cantantes urbanos, Piñero se dedicó en la letra de “Te amo más” a enaltecer la imagen de la mujer venezolana.

“Mi inspiración está basada en el amor y los sueños. Todos mis temas hablan de amor, excepto uno que podríamos decir que tiene contenido sensual sin pasar a lo sexual. Quiero con mi música tratar de limpiar la moral y la dignidad de la mujer”, dice Piñero.

El tema “Te amo más” fue grabado en Cabudare, estado Lara, por el arreglista y músico José Ángel Castillo, “Castillo Latino”.

Este cantautor orgullosamente confiesa que la pasión por la música la alterna con su trabajo de productor agrícola en los campos de la Colonia Tovar. “Los fines de semana estoy concentrado en mi carrera y estoy estudiando actuación, ya que vienen grandes proyectos cinematográficos, ya que anteriormente he participado en distintos proyectos fílmicos con el director Oscar Rivas Gamboa”, agregó.

Piñero cree en el talento emergente que emana de la tierra de Venezuela, por eso sería un orgullo para él hacer un dueto con alguno de sus compatriotas más talentosos con proyección nacional.

“A Futuro me gustaría un featuring con cualquier talento venezolano, de esos que se han encargado de llevar la música allá de nuestras fronteras”, dijo.

El usuario de este novel cantante en todas las plataformas digitales es @jonathanelviajero.

Agregar Comentario

Click here to post a comment