Inicio » Entretenimiento » John Wick vuelve a Venezuela con “Un nuevo día para matar”

John Wick vuelve a Venezuela con “Un nuevo día para matar”

El personaje de acción, protagonizado por Keanu Reeves, vuelve a los cines venezolanos a partir del viernes 17 de febrero
    Compartir

ÚN.-Cinematográfica Blancica presenta “John Wick 2: Un nuevo para matar”, secuela de la alabada cinta de acción, protagonizada por Keanu Reeves, quien regresa como el mencionado héroe en un nuevo capítulo que cuenta con más adrenalina y tensión, acompañado en esta oportunidad de Common, Riccardo Scamarcio, Ian McShane, Ruby Rose y Laurence Fishburne.  La cinta dirigida porChad Stahelski, que ha despertado los elogios de la crítica especializada, llega a la cartelera venezolana este 17 de febrero, fecha de su estreno a nivel nacional.

En este nuevo capítulo que sigue al éxito del 2014, el legendario asesino a sueldo John Wick (Keanu Reeves) se ve forzado a salir de su retiro por el plan de un ex asociado que quiere tomar control de una oscura asociación de asesinos. Atrapado por un juramento que hizo de ayudarlo, John viaja a Roma, donde se enfrenta a los asesinos más mortales del mundo.

El estilo visual épico de la secuela coincide con una exploración más profunda del personaje de Wick y las estrictas reglas autoimpuestas que gobiernan su vida. “Si observas cualquiera de las primeras películas de Samurai de Akira Kurosawa o los westerns de Sergio Leone, los héroes en esas películas siempre tienen un código”, señala su director, Chad Stahelski. “Una de las cosas más atractivas de John Wick es él también lo tiene”. El director traza un paralelo entre el actor y su personaje en pantalla. “Keanu Reeves se parece mucho a John Wick en ese sentido, ya que es un hombre de precisión y lealtad”, dice Stahelski.

La cinta, escrita por Derek Kolstad, encargado del guión de la primera, no sólo ha cautivado al público sino que también encantó a la crítica cinematográfica, incluyendo a las publicaciones TIME y The Washington Post, que la posiciona con un 89% de críticas favorables en el agregador de reseñas, Rotten Tomatoes.

Los fanáticos del género y los cinéfilos interesados en una experiencia cinematográfica electrizante no se pueden quedar sin disfrutar de las proezas de “John Wick 2: Un nuevo para matar”,  a partir del viernes 17 de febrero, fecha de su estreno a nivel nacional.