Inicio » Entretenimiento » Irazú feminiza la bachata pop en Venezuela con “Sin Límites”

Irazú feminiza la bachata pop en Venezuela con “Sin Límites”

Esta cantautora vasco-venezolana realiza una gira promocional por el interior del país. Luego visitará Miami, Lima, Quito, Bogotá y Madrid
    Compartir

ÚN.-Con inspiradoras letras y apasionado canto, Irazú promociona Sin Límites”, su más reciente sencillo con sonido de bachata pop que se ha posicionado por 10 semanas consecutivas en los top radiales nacionales.

“Irazú cuenta con grandes artífices del show business quienes certeramente la unieron a músicos como Eddy Pérez y Nené Quintero, integrantes de su banda, dejando su discografía a cargo del maestro de la producción musical Nelson Sardá (Sting, Maná, Ricardo Arjona, etc.), para ofrecer su melodiosa voz a la balada, el pop, la rumba flamenca, el jazz-fussion y el rock, evidenciándose su pasión por las fusiones musicales y su versatilidad interpretativa en 11 temas de un primer álbum próximo a estrenarse y titulado como su Hit: ‘Sin Límites’”, expresa una nota de prensa.

La artista acaba de desarrollar una gira de promoción y conciertos en la región centroccidental del país, donde visitó ciudades como Maracay, Valencia y Barquisimeto.

Esta cantautora vasco-venezolana continuará con su avanzada mediática en la ciudad capital durante varias semanas antes de repetir la experiencia en la región oriental de Venezuela. Luego partirá fuera de nuestras fronteras para continuar con los capítulos internacionales de su Tour “Sin Límites”, en el cual seguirá escribiendo historias musicales para ciudades como Miami, Lima, Quito, Bogotá y Madrid.

irazu-vuela-alto