Inicio » Entretenimiento » Horóscopo » Horóscopo | Los astros se alinean contigo

Horóscopo | Los astros se alinean contigo

Descubre qué dicen los astros este sábado
    Compartir

Aries

Enfóquese de forma más práctica para lograr poner sus planes en marcha. Se presentará una inversión tentadora, pero antes de aceptarla asegúrese de todos los pormenores.

Color: cobre

Número sortario: 382

Tauro

Es un día para el cambio y la acción positiva, tome la iniciativa y no preste atención a individuos mezquinos. Rodéese de buenos amigos que le ayuden a alcanzar sus metas.

Color: carmesí

Número sortario: 549

Géminis 

Hoy transita por una etapa de escasa energía. Cancele los compromisos innecesarios y descanse. Debe tomar una decisión importante en el terreno del amor.

Piense con calma.

Color: oliva

Número sortario: 596

Cáncer 

Está en la mejor etapa de su vida. En el aspecto laboral, son tiempos difíciles que estamos sufriendo todos. Pero no se queje en cuanto a su economía, podrá permitirse alguno que otro lujo sin derrochar demasiado.

Color: negro

Número sortario: 938

Leo

Es un nuevo período para poner en orden los asuntos laborales y su economía personal. A causa de su esfuerzo y tiempo dedicado a ello, sus proyectos se fortalecerán.

Color: verde

Número sortario: 206

Virgo

Se encuentra muy ambicioso y esto está conspirando en contra de sus proyectos. Su falta de humildad y su ansiedad de querer solucionar todo a la vez está impidiendo que valore a su alma gemela tal como es.

Color: arena

Número sortario: 414

Libra

Encuentre un rato para pasar más tiempo con su pareja. Solo de esa manera mejorará la relación, que han descuidado ambos. Con su inteligencia hará que su comunicación fluya.

Color: fucsia

Número sortario: 375

Escorpio

Son varias las cosas que van a empezar a cambiar y que le tomarán un poco por sorpresa. Pero no se preocupe, prepárese bien a nivel profesional y saldrá airoso de la situación. Sea consciente de sus limitaciones.

Color: ámbar

Número sortario: 256

Sagitario

Sepa que esas ideas obsesivas dañan su interior, relájese y aclare sus dudas. Acomode su día para reencontrarse consigo mismo y revisarse internamente. Hable con su pareja de sus inseguridades.

Color: morado

Número sortario: 986

Capricornio

Sea muy delicado en cuestiones de dinero, y trate a toda costa de cumplir sus compromisos. Cuidado con los trastornos financieros. Olvide las pequeñas contrariedades y estime más su felicidad actual.

Color: magenta

Número sortario: 846

Acuario

Hoy comenzarán unos proyectos que repercutirán en su futuro de forma favorable. Le harán una invitación agradable. Descanse un poco, porque hay peligro de afectar su buena salud.

Color: rosado

Número sortario: 097

Piscis

Cambie de actividad o amplíe la actual. Investigue correctamente si no tiene mucha experiencia y está por emprender un nuevo negocio. Influencias externas traen disgustos, evítelas con cuidado. Color: blanco

Número sortario: 148