Inicio » Entretenimiento » Horóscopo » Horóscopo | Hablan los astros

Horóscopo | Hablan los astros

    Compartir

Aries. Tropiezos que vence por persona que le apoya. Reunión con nuevas personas en su ambiente profesional. Suelte su imaginación con pasión, y logrará captar la atención a nivel laboral. Renueve su vestuario. Alegrías por noticias del extranjero. Invitación a un parque.
Color: marfil
Número sortario: 726

Tauro. Emprenderá nuevos negocios que le traerán fabulosas entradas económicas, y dónde tendrá que realizar varios viajes en busca de nuevos cambios que experimentar. Una persona mayor y muy sabia le dará consejos para saber como lograr lo que anhela.
Color: caoba
Número sortario: 492

Géminis. Confíe en sí mismo, y no deje pasar las oportunidades para usar su creatividad acertadamente. Postergue cualquier decisión importante hasta no concluir todas las cosas que tiene pendientes. Revise sus cuentas y no asuma compromisos económicos por ahora.
Color: salmón
Número sortario: 217

Cáncer. En el ámbito laboral, se abrirá ante usted un amplio abanico de posibilidades y al fin podrá llevar a cabo sus sueños con éxito, crea en ello. Sus colegas le ayudarán a resolver con éxito los problemas inesperados que surjan. Use su creatividad.
Color: turquesa
Número sortario: 648

Leo. Su familia necesita que usted le dedique algo más de tiempo, y que se interese más por sus problemas. Debe aumentar la comunicación con su pareja. Pronto le harán una revelación que le favorecerá y con la que podrá mejorar su negocio y atraer ganancias. Hágase una buena revisión de salud.
Color: purpura
Número sortario: 384

Virgo. Si tiene en su mente desde hace un tiempo crear un pequeño negocio por cuenta propia, ahora es el momento idóneo para materializarlo rápidamente. Déjese guiar con su intuición. Los intereses comunes incrementarán lazos afectivos entre usted y su pareja.
Color: cobre
Número sortario: 336

Libra. Sus esfuerzos habrán dado sus frutos y conseguirás aquello que tanto te mereces. Tu situación laboral se estabilizará y los ingresos entrarán en tu vida equilibrando tu economía. Mientras tanto, ésta todavía anda muy justa, apretada. Por ello, toma las medidas concretas y oportunas para subsanarla.
Color: oliva
Número sortario: 935

Escorpio. En el trabajo, las cosas serán un poco duras de llevar. El ambiente cambiara para mejor por uno de sus compañeros. Al final de la semana tendrá noticias sorprendentes y positivas que llegarán a sus oídos y conseguirá lo que tanto se merece.
Color: morado
Número sortario: 536

Sagitario. Se sentirá conectado, entusiasmado, frenético y energizado, y estará lleno de ideas y revelaciones. Sus relaciones personales se verán algo alteradas. Buscará personas que le estimulen, que le atraigan, y que le ponga en contacto con intereses nuevos.
Color: verde
Número sortario: 837

Capricornio. Pronto verá que su actividad laboral se incrementara, y usará mucho tiempo extra en su propio progreso. Dé prioridad a sus objetivos que ha tenido hasta ahora al margen. En el amor
su relación de pareja se verá estabilizada, y se fortalecerá con intensidad.
Color: rosado
Número sortario: 218

Acuario. En estos días hay alguien de su entorno le pedirá un favor económico. Piense bien que hacer antes, pues es muy probable que tarde en devolverle ese dinero. Habrá cambios muy positivos. Logrará esa meta que se ha propuesto. Es un tiempo de viajes y búsqueda interior.
Color: fucsia
Número sortario: 379

Piscis. No ve en su pareja el apoyo que necesita. Tómese un tiempo para pensar qué quiere hacer con su relación, y qué camino quiere para su vida sentimental. Esta vez será usted quién de un giro a todo, así que deje las cosas claras con su pareja. La economía irá en aumento y hará nuevas inversiones.
Color: bronce
Número sortario: 090