Inicio » Entretenimiento » Horóscopo » Horóscopo | Este sábado los astros te acompañan

Horóscopo | Este sábado los astros te acompañan

“El instante mágico será aquel en que te decidas por un Sí o por un No”
    Compartir

Aries

Emprenda nuevas actividades. Persona mayor le brindará apoyo en relación a un problema. Se concretan firmas de documentos. Es hora de realizar sus sueños y de disfrutar de mucha felicidad compartida con su pareja. Dirija más su atención hacia sus familiares.

Color: rosado

Número sortario: 904

Tauro

Mentalmente se sentirá de maravilla y su fuerza de voluntad será muy grande. Pero cuidado con fatigarse, no se sobrecargue. Tendencia a la espiritualidad. Viaje a lugar cercano en donde obtendrá un regalo. Reconocimiento a nivel laboral. Cuídese de cómo se expresa.

Color: amarillo

Número sortario: 873

Géminis 

Un desafío pondrá a prueba su integridad y capacidad profesional. Póngale mucho esfuerzo a su crecimiento laboral. Visitará a un gran amigo después de una llamada sorpresa. Ciertos comentarios impertinentes de alguien que está enfermo herirán sus sentimientos.

Color: azul

Número sortario: 112

Cáncer 

Celebraciones con mucha alegría. Sentirá cierto interés por una persona dedicada al arte. Se presentarán nuevas metas en el plano laboral, pero no trabaje en exceso. Logrará el equilibrio en su relación familiar. Conversaciones con persona de poder.

Color: ocre

Número sortario: 371

Leo

Tendrá que realizar labores adicionales para quedar libre y poder viajar. Para no caer en el estrés, contrólese y organícese. Se consolidarán nuevos proyectos. Su relación de pareja será ahora mucho más positiva. Disfrutará de una velada en un lugar lujoso.

Color: bronce

Número sortario: 020

Virgo

Lloverán ofertas de empleo, pero no es un buen momento para lanzarse a grandes empresas. Si intenta abarcar mucho perderá más. Ahorre. Manténgase delgado, será trabajoso pero no difícil. Todo caminará gracias a su esfuerzo. Visite a un nutricionista para su alimentación.

Color: lima

Número sortario: 408

Libra

Asuma los retos que se le presentan. Usted ama la estabilidad, es práctico y disfruta de cierta rutina, pero es el momento de cambiar y ver el abanico de posibilidades que tiene frente a sus ojos. Transformación es el camino. Disfrute, socialice, pero cumpla con los compromisos.

Color: morado

Número sortario: 562

Escorpio

Un familiar le propondrá un negocio interesante en el que obtendrá buenas ganancias. Viva el amor intensamente. Para fortalecer la relación de pareja tendrá que cumplir peticiones especiales y obtendrá así más confianza de parte de su pareja. Lo que prometa, cúmplalo.

Color: marfil

Número sortario: 053

Sagitario

Ciertas tentaciones pueden hacer tambalear su relación ahora. Así que reflexione. Es hora de cambiar radicalmente su vida, no se encasille y deje que la energía fluya. Decrete que conseguirá las oportunidades que necesita. No se preocupe, todo se solucionará.

Color: orquídea

Número sortario: 574

Capricornio

Si persiste en alcanzar lo que piensa muy pronto lo logrará. Sin embargo, no haga grandes inversiones todavía. No sea confiado, haga todos sus negocios por escrito y no solo de palabra. Llega una persona muy importante a su vida que conocerá en un corto viaje.

Color: gris

Número sortario: 154

Acuario

Usará un dinero extra para realizar nuevos cursos y actualizarse. El ambiente con su pareja estará muy positivo. Consultará a una persona mayor sobre ciertas decisiones. Puede que se repitan situaciones que le impiden alcanzar lo que más quiere. Acéptelo y no se desanime.

Color: cereza

Número sortario: 871

Piscis

Sea práctico y realista en el tema económico, y preste mucha más atención a asuntos económicos que pueden ser engañosos. Es momento de armonizar sus valores, tanto materiales como espirituales. Vigile su vida de pareja, y asuma sus responsabilidades.

Color: carmesí

Número sortario: 580

Agregar Comentario

Click here to post a comment