Inicio » Entretenimiento » Horóscopo » Horóscopo | 12.03.17

Horóscopo | 12.03.17

Hablan los astros
    Compartir

Aries. Busque mantenerse fuera de situaciones en las que no debe involucrarse. Habrá trasformaciones que cambiarán las cosas. Deje volar su imaginación para llegar a sus metas.
Color: caoba
Número sortario: 413

Tauro. La energía trabajará a su favor afortunadamente y su imagen atraerá fuerzas positivas. Exprese su creatividad y no la desperdicie. Mejorará su estado de ánimo si busca impregnarse de energías curativas naturales.
Color: orquídea
Número sortario: 784

Géminis. Es momento de que lo que no hacen los demás lo haga usted mismo. Busque formas creativas de avanzar. Lea o tome clases que le ofrezcan información nueva sobre cómo relacionarse a nivel profesional.
Color: turquesa
Número sortario: 711

Cáncer. Saldrá de un período algo débil, pero debe funcionar más enérgicamente en lo que le permita trepar en lo referente a su carrera profesional. Revise cómo se proyecta hacia el mundo exterior.
Color: violeta
Número sortario: 040

Leo. Abra su corazón y comparta con los demás sus emociones. Pensará en relacionarse con otras personas que jugarán un papel importante en conformar sus metas. Demuestra abiertamente sus emociones.
Color: cobre
Número sortario: 646

Virgo. Céntrese en sus aspiraciones, tendrá muchos proyectos y muchas ideas que no le dejarán tiempo para nada. Si tiene un trabajo que no le llena, busque con esmero otras salidas profesionales. Color: lavanda
Número sortario: 351

Libra. Deberá colocar las piernas un poco en alto para activar más su circulación y evitar problemas de várices. Procure ser prudente y no tomar decisiones radicales ni precipitadas.
Color: blanco
Número sortario: 182

Escorpio. Debe asumir un papel más activo con otras personas para que sus necesidades se canalicen. Estará algo inquieto por encontrar una salida positiva a nivel profesional. Será un día ideal para rodearse de gente.
Color: morado
Número sortario: 823

Sagitario. Ahora se centrará más en sí mismo, pero esto puede generarle un enfriamiento en su relación. Tenga más confianza en sí mismo. Láncese a realizar todas aquellas metas que realmente desea.
Color: magenta
Número sortario: 777

Capricornio. Puede que se sienta algo disperso e inseguro. No sea tan crítico consigo mismo. Cuide su alimentación porque su estómago estará algo delicado. Su mente estará algo distraída y eso le hará ser menos productivo. Color: rosado
Número sortario: 057

Acuario. Su empatía con los demás será buena, contará con una gran intuición y ayudará mucho a otros como consejero y mediador. En este día le irá muy bien en su trabajo y quizá logre nuevo beneficios.
Color: ámbar
Número sortario: 784

Piscis. Conseguirá que su situación laboral mejore con una actitud muy activa y dinámica. Tendrá ingresos importantes de dinero. Tenga prudencia si va a realizar ejercicios. Hoy conocerá a una persona de manera inesperada.
Color: bronce
Número sortario: 091