Inicio » Entretenimiento » Horóscopo » Horóscopo 11/03/17

Horóscopo 11/03/17

Hablan los astros
    Compartir

Aries

La positividad será su espada, relájese y ponga todo su interés para manejar muchos eventos importantes. Su deseo de relaciones con el resto del mundo le permite vivir momentos intensos de forma victoriosa.
Color: naranja
Número sortario: 950

Tauro

Esta puede ser una oportunidad para aprender algunos buenos consejos que le pueden ser útiles. Será necesario que haga un enfoque en relación con un socio que no está dispuesto a hacer concesiones.
Color: rojo
Número sortario: 164

Géminis

Alegría por noticias de lejos. Muéstrese firme en un asunto de dinero. Compra de nuevas herramientas. Un contacto profesional le ayuda y eleva más su calidad de vida. Leves achaques de salud.
Color: amarillo
Número sortario: 006

Cáncer

Es un día en el que tendrá que integrar su energía con una buena forma de expresión para obtener la cooperación en el trabajo de otros. Las personas que trabajan con acciones de valores o en la banca de inversión.
Color: lima
Número sortario: 582

Leo

Sentirá la motivación de moverse a nuevos círculos y a buscar amistades que se encuentren en su misma frecuencia. Las tensiones se aliviarán conforme pase el día, y a medida que sienta más confianza.
Color: gris
Número sortario: 041

Virgo

Parece muy optimista, así que trate de no dejar que estos asuntos le distraigan de sus objetivos, y de las oportunidades que ahora se le presenten si ha luchado contra la frustración y la tensión.
Color: limón
Número sortario: 172

Libra

Puede ser un día a nivel emocional muy trascendental, en el que se sentirá como parte de otro lugar. Sane todas las heridas del pasado para progresar. Si tiene algún compromiso pendiente, cúmplalo.
Color: arena
Número sortario: 301

Escorpio

Asuma una práctica como la meditación, o yoga, practíquela todos los días y esto le será muy benéfico para su salud. Ciertas crisis hogareñas pueden llegar a un punto crítico; sin embargo, algo positivo surgirá de esto.
Color: marfil
Número sortario: 704

Sagitario

Se presentará un nuevo impulso positivo que le permitirá avanzar en un nuevo proyecto. Hay muchas aventuras esperando afuera, pero para lograrlas tendrá que salir de su confortable y rutinaria vida.
Color: negro
Número sortario: 011

Capricornio

Esta puede ser una oportunidad para aprender algunos buenos consejos que le pueden ser útiles. Será necesario que haga un enfoque en relación con un socio que no está dispuesto a hacer concesiones.
Color: salmón
Número sortario: 248

Acuario 

Si desea ahora solicitar un préstamo, será mejor que espere unos días más para evitar complicaciones. En el romance, alguien cercano puede tener deseos de ser su alma gemela.
Color: carmesi
Número sortario: 172

Piscis

Conseguirá como pareja alguien que le parecerá muy sexy. Se conectará con gente que ha logrado su éxito. Aliméntese bien para elevar toda su energía vital, pronto nacerá una solución que traerá paz y armonía.
Color: púrpura
Número sortario: 529