Inicio » Entretenimiento » Horóscopo » Hablan los astros

Hablan los astros

    Compartir

20 de marzo. Signo: Piscis

Las motivaciones de Piscis son cambiantes. Piscis se relaciona con descubrir la fuente de la vida misma. Contiene en sí mismo algo de todos los demás signos. Piscis ante la desgracia sabe que todo sufrimiento humano no es nada cuando se pone empeño en lograr la verdadera unidad.
Santo del día: San Martín

Géminis

Tendrá que cambiar de actitud ante nuevas situaciones y acuerdos laborales que le beneficiarán. Nuevas técnicas aumentarán su capacidad profesional. Baje su ritmo y sea más justo con otros. Cuide a quien elige para depositar su confianza. Realice ejercicios de relajación.
Color: gris
Número sortario: 619

Aries

Negocios relacionados con proveer un servicio le traerán una entrada de dinero importante. Sentirá una gran alegría al saberse apoyado por su familia. Construya su relación sin imponerle ideas a su pareja y supere las tentaciones de infidelidad con verdadero amor.
Color: limón
Número sortario: 254

Tauro

Tendrá que tomar ciertas decisiones importantes. Descubrirá que posee más capacidades de las que pensaba. Podrá mantener sus actividades bien encaminadas si se aparta de ideas muy rígidas. No oculte secretos a su pareja. La actividad física le ayudará a mejorar.
Color: beige
Número sortario: 482

Virgo

Llegarán ingresos inesperados y podrá extender mejor sus proyectos. Una llamada le trae alegrías. Es buen momento para emprender nuevos objetivos. No se distancie de sus afectos, valórelos. Consuma más alimentos vegetales y practique deportes para fortalecerse.
Color: orquídea
Número sortario: 249

Cáncer

Llega un mejor avance profesional que traerá buenas propuestas y nuevas oportunidades, no las deje pasar. Tenga su documentación en regla para un posible cambio positivo. Aclare sus ideas y dé a conocer más sus virtudes y cualidades.
Color: plateado
Número sortario: 325

Leo

La economía fluirá positivamente, pero un viaje puede afectar su presupuesto negativamente. Sus seres queridos le harán comprender por qué dependemos tanto unos de otros. Su pareja le traerá bellas sorpresas. Ahora cuenta con muy buena salud.
Color: celeste
Número sortario: 209

Sagitario

La prosperidad no llegará por casualidad, depende de su capacidad, dedicación y cuidado. Luche por sostener sus convicciones. Cambie sus hábitos alimenticios y consuma más fruta para mejorar la salud. Camine una hora al día y fortalezca su espíritu en ambientes con humor y armonía.
Color: canela
Número sortario: 393

Libra

Aunque no le agrade lo que pasa, es solo un aprendizaje para llegar a sus metas. Ponga en práctica su creatividad. Aclare las situaciones con sus socios. Su forma de relacionarse le traerá éxito. Inicie un mejor régimen alimenticio. Invitación a matrimonio.
Color: ocre
Número sortario: 171

Escorpio

Tendrá gran entusiasmo que trasmitir a otros. Escuche las sugerencias; pueden serle de mucha ayuda y más si razona con calma, no hay prisa. Es momento de actuar y de transformar su modo de manejar las cosas. Con su fuerza y su ánimo tomará las decisiones correctas.
Color: violeta
Número sortario: 381

Piscis

No sea obstinado, escuche las ideas de otros. A pesar de envidias contra usted mantenga la calma, todo saldrá bien. No tenga temor, al final podrán superarlo todo. Evite los cambios de temperatura para terminar con los dolores en la cervical.
Color: lavanda
Número sortario: 571

Capricornio

En el trabajo tendrá muchas obligaciones, pero podrá encontrar el modo de manejarlas todas, y no le faltarán satisfacciones. Esté preparado para afrontar las presiones en el trabajo. Recupere las energías perdidas. El ámbito afectivo será más positivo. Malestares temporales.
Color: bronce
Número sortario: 140

Acuario

La concentración en el trabajo será más necesaria. Evalúe bien todo antes de hacer nuevas inversiones. En el trabajo, tendrá la posibilidad de tener nuevos encuentros, pero debe distribuir bien sus fuerzas para evitar esfuerzos inútiles. Es un período donde se consolidará su relación.
Color: fucsia
Número sortario: 627