Inicio » Entretenimiento » Horóscopo » Hablan los astros

Hablan los astros

    Compartir

Aries

Escuche a su niño interno. Plantéese nuevas alternativas para sus objetivos. Tiene personas a su alrededor a quienes le importa y que le prestaran dinero si lo necesitan porque confían en usted. Aparte su inquietud de algo que no ve claro, en la unión estará la fuerza.
Color: limón
Número sortario: 258

Tauro

Se interesará hoy por aportar algo más, y en ese sentido será más reflexivo, planteándose alguna actividad en la que resulte valioso. Necesita que su pareja crea en sus palabras, y hará lo posible para demostrarle lo que siente o dice con hechos que hablen por sí solos.
Color: azul
Número sortario: 871

Géminis

Debe creer en lo que hace al margen de lo que piensen otros. No les permita la intromisión. Siente la necesidad de brillar, pero conviene que tenga en cuenta los factores que pueden afectarle. Encontrará el éxito que anhela desde hace tiempo.
Color: gris
Número sortario: 970

Sagitario

Será muy positivo para usted el no caer en la tentación de ser egoísta. Sea justo aunque los demás no lo noten. Hay escalones que debe de subir más despacio, porque un exceso de ambición no le conviene. En la salud notará mejorías en un problema que padece.
Color: celeste
Número sortario: 467

Libra

Es momento de que aprenda, y comprenda que todo el mundo puede equivocarse, pero que lo importante es reconocerlo. Disfrutará de la generosidad de los demás. Cuide su alimentación y practique el ejercicio físico. Gozará de nuevas cosas, materiales y espirituales.
Color: rojo
Número sortario: 397

Escorpio

Necesita entretenerse bien para comenzar con buen pie, no tiene por qué limitarse tanto. Si alguien le invita al cine o a otro lugar hermoso no desaproveche la ocasión. En un paseo familiar entablará una conversación con alguien que se abrirá sentimentalmente.
Color: plateado
Número sortario: 285

Cáncer

Viva cada momento con pasión. Propóngase hacer nuevas cosas, pero planifique bien todo con su mente analítica. Tendrá deseos de hacer algún cambio en su imagen. Los sentimientos y las sensaciones serán más profundos y auténticos. Alguien se fijará en sus cualidades positivamente.
Color: cereza
Número sortario: 214

Leo

Puede que haya ciertos malentendidos familiares que produzcan un encontronazo, aunque no sea su culpa. Sin embargo, es necesario que comprenda y acepte que no puede cambiar a los demás. Analice los beneficios y los gastos, y no aplace las cosas para otro día.
Color: lavanda
Número sortario: 256

Virgo

Si trabaja por cuenta propia, es hora de que comience un nuevo proyecto. Le irá muy bien y no sólo ganara dinero sino, que avanzará profesionalmente hacia donde desea. Encontrará el camino lleno de oportunidades. La jornada será propicia para conocer alguien interesante.
Color: ocre
Número sortario: 039

Capricornio

Hoy tendrá una agenda tan apretada que no le quedará tiempo para reflexionar sobre una decisión. No le de tantas vueltas a sus opciones, ninguna será mejor que otra. De un paseo largo después de trabajar para desestresarse y disfrute de momentos inolvidables.
Color: violeta
Número sortario: 175

Acuario

Necesita recuperarse más económicamente para poder afrontar otras responsabilidades.
Quizá deba dejar de lado algo que le gusta mucho, pero se sentirá mucho más tranquilo. Si tiene pareja, sorprenderla con algo que no haya hecho nunca.
Color: canela
Número sortario: 047

Piscis

Sea creativo y desarrolle todas las posibilidades que estén a su alcance.
Es casi seguro que recibirá el apoyo de su familia si le pide ayuda para un viaje no planeado. No se cierre a ninguna posibilidad. Habrá numerosas razones para celebrar.
Color: orquídea
Número sortario: 379