Inicio » Entretenimiento » Horóscopo » Hablan los astros

Hablan los astros

    Compartir

Géminis

Con el aumento en su nivel de energía, mejorará
en el trabajo. Se siente equilibrado en cuerpo
y mente y aprovechará este momento para que tomarse unas merecidas vacaciones. Medite sobre en cuál de sus metas deberá embarcarse.
Color: morado
Número sortario: 171

Aries

Los proyectos que empiece afectarán su futuro. Enfóquese más en sus deseos personales y muestre a los demás cuán alta es su autoestima. Llega un ingreso de dinero por un aumento de sueldo o herencias. Tenga cuidado con los estafadores.
Color: plateado
Número sortario: 236

Tauro

Ahora se siente estimulado por la cantidad de información actualizada y personas que llegan a su vida. Visualice con constancia lo que desea. Aunque sienta el día algo vertiginoso, en el fondo sentirá que habrá nuevas alegrías.
Color: naranja
Número sortario: 923

Virgo

Sus arrebatos temperamentales están complicando su relación amorosa. Si cuenta hasta diez antes de explotar y usa el sentido común antes de hablar, tendrá la oportunidad de superar tensiones. Preste más atención a su salud.
Color: cobre
Número sortario: 228

Cáncer

Su creatividad canalizada en más de una forma le permitirá divertirse, tener nuevas relaciones y hacer alianzas energéticas muy positivas que traerán éxito. Felicidad sobre un dinero esperado que le servirá para concretar sus logros.
Color: lavanda
Número sortario: 283

Leo

Conocerá a alguien que lo impactará y que le traerá una buena sorpresa de alguien que observó su trabajo. Se sentirá en pasión y con la libido a millón. Préstamo para emprender un nuevo negocio. Encontrará un dinero que pensó perdido.
Color: ámbar
Número sortario: 871

Sagitario

Mejore su conocimiento profesional para obtener nuevos beneficios y estabilidad. Siente deseos de evadir responsabilidades  y por ello aceptará una invitación. No descargue sobre su pareja todo el peso; las cargas deben compartirse.
Color: turquesa
Número sortario: 647

Libra

Tomará decisiones sobre un aspecto económico en particular que le traerá una ganancia adicional. Confíe en su sentido común y en su buen juicio, no se deje chantajear por terceros. En el amor, usted llevará la batuta. Tómese un buen descanso.
Color: violeta
Número sortario: 080

Escorpio

Pronto superará los obstáculos y sentará bases para seguir avanzando. Si los planes profesionales no se dan como esperaba, no se preocupe, viene un proyecto que promete mucho más éxito. La relación tendrá momentos ardientes y románticos.
Color: magenta
Número sortario: 001

Piscis

Debe mejorar más su parte profesional para buscar un nuevo empleo donde su creatividad sea tomada en cuenta. Piense en positivo y todo se le dará. Su familia lo apoyará. Decida lo que en realidad desea emocionalmente.
Color: caoba
Número sortario: 940

Capricornio

Recibirá una entrada de dinero inesperada a través de una nueva oferta de trabajo. Culminará con éxito todo lo que ha emprendido en el plano laboral. Pronto disfrutará un viaje. Malestar estomacal por nervios. Aliméntese mejor.
Color: orquídea
Número sortario: 203

Acuario

Disminuirá la tensión que lo condujo a tener estallidos emocionales y trajo confusión. En el amor irán muy bien las cosas. No tema, no se sienta solo, ahora estará rodeado de mucha gente. Sea paciente, tendrá algo extraordinario.
Color: blanco
Número sortario: 464