Inicio » Entretenimiento » Horóscopo » Hablan los astros

Hablan los astros

    Compartir

Géminis

Céntrese y analice mejor algunos temas a los que no les ha dado su correcta importancia. No todo es conseguir una estabilidad económica. Cambie sus prioridades en la vida; es importante que lleve una dieta equilibrada y practique más deporte.
Color: salmón
Número sortario: 988

Aries

Ahora usted y su pareja deben plantearse ciertas reflexiones respecto a los recursos que poseen. Intente expresarse con claridad y comuníquele todo lo que piensa y siente para que juntos cambien su rumbo de forma más positiva y menos riesgosa.
Color: ocre
Número sortario: 651

Tauro

Será una etapa excelente para presentar cualquier prueba. Pasará por un período activo tanto físico como mental. De su actitud dependerán las soluciones que encuentre para todo, aunque salgan cosas que usted no pueda manejar solo totalmente. Color: dorado.  Número sortario: 393

Virgo

Vivirá una etapa de mucha competitividad, pero deberá cambiar su imagen hacia
los demás. Debe hacer de su carácter su mejor aliado a la hora de avanzar. Noticias del extranjero. Si no olvida a esa persona del pasado, no será feliz.
Color: marfil
Número sortario: 790

Cáncer

Durante esta época puede tener ingresos extras, pero también es probable que gaste más de la cuenta. Deberá planear nuevas estrategias para conseguir sus objetivos en un período corto. Es un buen momento para mejorar
y terminar los estudios.
Color: canela
Número sortario: 027

Leo

Empezará sus actividades con ganas de conectarse  a otros. Organice su trabajo y dedique más tiempo a salir de paseo con sus amigos. Con la pareja habrá mucha comprensión y se llevarán muy bien.
Color: marrón
Número sortario: 961

Sagitario

Sus dones le permitirán encontrar una gran oportunidad para realizar ese viaje con el que siempre había soñado a un precio increíble. En el trabajo, encontrará aliados que le darán la mano. Recibirá una sorpresa inesperada de un amigo.
Color: bronce
Número sortario: 826

Libra

Esté más atento y organícese para lograr su autonomía. Durante este día tendrá las esperanzas puestas en asuntos especiales y por eso renovará sus ideas financieras, pero no se precipite ni actúe alocadamente. Renueve sus relaciones.
Color: azul
Número sortario: 475

Escorpio

Tendrá mucha más actividad en su vida diaria porque deseará expandirse más plenamente, aunque será importante que controle su rumbo. Gracias a sus relaciones personales podrá reconstruir su futuro, se sentirá pleno y se expandirá.
Color: lima
Número sortario: 458

Piscis
Laboralmente aprenderá nuevas cosas y lo favorecerá todo lo relacionado con dinero. Podrá llevar a cabo sus proyectos de la forma que más le gusta, pero vivirá un período donde debe tomar conciencia de lo que le interesa realmente conseguir.
Color: rosado
Número sortario: 380

Capricornio

Es un día muy favorable para descubrir sus mejores recursos. Le favorecerá todo lo relacionado con intercambio de ideas o actividades donde tenga que poner su mente al cien por cien. Es el momento para buscar reconciliarse.
Color: celeste
Número sortario: 362

Acuario

Hará algunas cosas fuera de lo usual; así podrá ser más original, creativo y diferente en sus labores. Eso aumentará su confianza y le abrirá más posibilidades. Vivirá una etapa diferente con su pareja y la suerte les sonreirá.
Color: amarillo
Número sortario: 638