Inicio » Entretenimiento » Horóscopo | Hablan los astros

Horóscopo | Hablan los astros

“El primer rincón en que debes invertir, es en tu vida"
    Compartir

Aries. El mostrar gran interés y dedicación en su trabajo, y su responsabilidad e iniciativa para solucionar problemas, muy pronto le traerá un nuevo ascenso. Siente que su relación de pareja tiene años anclada en lo mismo, por lo que buscara como cambiar esto.
Color: oliva
Número sortario: 513

Tauro. No sea tan exigente consigo mismo. Se sentirá algo desanimado, pero su familia hará que el día le parezca menos duro, y podrá afrontar los problemas. Haga una dieta ligera, variada y saludable para que su intestino no absorba los nutrientes de forma incorrecta.
Color: canela
Número sortario: 114

Géminis. Evite confrontaciones con otros en su trabajo, aunque le exijan demasiado y le presionen. Relajese para no entrar en conflicto con su entorno, con sus obligaciones y con usted mismo. Tenderá a cansarse más y a estar con menos energía que de costumbre.
Color: verde
Número sortario: 562

Cáncer. Es importante que busque ver las cosas tal y como son, y que se concentre en lo que realmente tiene que hacer. Busque trabajar de manera más independiente. Hable con los demás de su trabajo para que pueda resolver algunos problemas. Cuidado con su espalda con las posturas que adopte.
Color: ocre
Número sortario: 102

Leo. Sincérese con usted mismo, y no venda una imagen de persona independiente y de triunfador que no necesita el afecto de los demás. Busque actividades que conecten su cuerpo y mente de forma positiva. Con sus nervios más sosegados, su estado físico también mejorará.
Color: fucsia
Número sortario: 872

Virgo. Intente ser más activo en sus relaciones con su entorno laboral para que aumente su productividad. No espere siempre que los demás sean los que se acerquen a usted, puede perder muchas oportunidades y ganar menos dinero. Sea más ingenioso y cambia su situación.
Color: cereza
Número sortario: 241

Libra. Es momento de que busque metas más altas, y que su visión sea más optimista y positiva. No se conforme con lo que tiene. Puede sentir ciertos dolores a nivel de su zona vaginal, acuda a un especialista. Si tienes pareja, no la agobie, permítale que disfrute de su propio espacio.
Color: plateado
Número sortario: 918

Escorpio. Los problemas de salud pueden aparecer debido a su estado nervioso y sus cambios de humor. Hoy deseará que no le agobien con asuntos triviales. Baje la tensión porque podría generar algunas discusiones importantes en su trabajo. No haga más de lo que su cuerpo le pide.
Color: marrón
Número sortario: 208

Sagitario. No es momento para dejarse llevar por la ansiedad. Recuerde que la paciencia será la fórmula para lograr sus objetivos a corto plazo. Ciertos temas financieros le preocupan, pida asesoramiento. Si esta solo contara con grandes posibilidades de conocer alguien especial.
Color: celeste
Número sortario: 496

Capricornio. Es buen momento para concretar un emprendimiento, contará con la ayuda de amigos y personas de confianza. Valorice más sus conocimientos. Controle sus emociones, haga que fluyan positivamente y libérese de miedos y falsas fantasías.
Color: dorado
Número sortario: 374

Acuario. Hoy no deje de cumplir con los trámites pendientes, ni de realizar los pagos atrasados. Prepárese, transitará por un período con demasiados contratiempos, conserve la calma, pero no deje de buscar alguna motivación para avanzar. No permita la rutina en su relación.
Color: azul
Número sortario: 238

Piscis. Viejos proyectos resurgirán en su mente ahora, póngalos en práctica. En la jornada la buena comunicación será clave con su pareja, tenga paciencia. Para que el día le resulte agradable, divertido y sin presiones practique algún deporte para recuperar su estado físico.
Color: beige
Número sortario: 108