Inicio » Entretenimiento » Horóscopo | Hablan los astros | 24.03.17

Horóscopo | Hablan los astros | 24.03.17

“No te pongas los límites, sigue con entusiasmo”
    Compartir

Aries. Hágase una lista de prioridades para saber que caminos seguir para organizar una vida más tranquila. Le cancelaran un dinero que le preocupaba. Le protege espiritualmente un familiar fallecido que le alejara de problemas. Cuídese de los excesos en la salud.
Color: gris
Número sortario: 539

Tauro. Sus caminos están abiertos a partir de ahora, y las cosas positivas le esperaran con los brazos abiertos. Limpie sus energías corporales y mentales, disponga todo su ser para recibir los beneficios que le tiene guardado el universo. Agradezca a su Dios todo lo que le traerá ahora.
Color: carmesi
Número sortario: 697

Géminis. Se cumplirá su anhelo de abrir un nuevo negocio. Lleve todo con calma y saboree los éxitos. Logrará vencer todos esos obstáculos. Pronto obtendrá el lugar que le corresponde. Modere su conducta y no reclame más a su pareja antes de averiguar bien que pasa.
Color: limón
Número sortario: 098

Cáncer. Gratas noticias llegan inesperadamente. Hay caminos abiertos para prosperar.Busque la forma de eliminar cualquier obstáculo, y encamínese hacia sus metas con más ahínco. Reconciliación con algunos seres queridos tras una llamada del extranjero muy positiva.
Color: negro
Número sortario: 530

Leo. Aparte de usted la intolerancia, de gracias al universo y coseche una mejor vida. Lo laboral entra en una buena época, más si es comerciante. Ahorre y abrirá su negocio propio. Viaje por firma de negocios. Se cumplirá un sueño y hará una firma de papeles por vivienda.
Color: beige
Número sortario: 929

Virgo. Vivirá momentos de mucho estrés sino se organiza mejor. Una persona de poder apoyara su crecimiento. Proyectos se concretarán sin esfuerzo si persevera. Limpie su ambiente laboral con esencias. No se preocupe, por un pequeño dolor estomacal, baje las grasas.
Color: verde
Número sortario: 496

Libra. Si tiene en mente algún tipo de cambio físico, es el momento adecuado. Llegaran nuevas responsabilidades que pondrán a prueba su capacidad profesional y saldrá bien de todas ellas. Una persona joven buscara el apoyo en usted. No dude de su pareja, ámela y atiéndala como es debido.
Color: orquídea
Número sortario: 854

Escorpio. Una inversión que piensa realizar será muy positiva. Así que ármese de valor, atrévase y pida ese préstamo.
Chequee con un especialista esos malestares extraños. Medite un poco más en su vida y dedíquese más a su pareja y hogar. Cuídese de no caer en vicios.
Color: oliva
Número sortario: 083

Sagitario. Sentirá deseos de evadir responsabilidades en su hogar. Prepárese para otros cambios que se avecinan pero que serán muy positivos.
Sea usted misma, y no descargue el peso de la relación sobre su pareja. Las cargas deben compartirlas entre ambos.
Color: plateado
Número sortario: 121

Capricornio. Madure por sí mismo, y no espere apoyarse siempre en alguien. Hará un pequeño viaje muy provechoso para su salud. Busque que el tiempo que pasa con su pareja sea de más calidad. Tome en cuenta los sentimientos de otros antes de hablar. Practique ejercicios de yoga.
Color: cobre
Número sortario: 376

Acuario. Es importante no tomar decisiones sobre inversiones de forma precipitada. Haga una buena planificación financiera, así recibirá importantes ganancias. Afiance sus ahorros y logre una mayor estabilidad. En pareja, las cosas irán bien, sobre todo si ambos se complementan.
Color: celeste
Número sortario: 325

Piscis. Nostalgia por momentos del pasado le impedirán concentrarse. Hombre de poder le ofrecerá ayuda para su progreso económico en un nuevo proyecto. Aproveche su nueva fuente de vitalidad y empiece una rutina de ejercicios diarios con una alimentación equilibrada.
Color: azul
Número sortario: 442