Inicio » Entretenimiento » Horóscopo | Hablan los astros

Horóscopo | Hablan los astros

“La prosperidad se abre ante usted no espere más”
    Compartir

Aries. Es posible que tenga que cambiar su rutina habitual para dar cabida a nuevos compromisos. Toda la energía que ponga en los proyectos le aportará buenos resultados y muy positivo para las finanzas. La clave, será el comercio y los contactos con el extranjero.
Color: lavanda
Número sortario: 972

Tauro. Aunque no sean muchas las conexiones surgirá la prosperidad. Según avance el tiempo viajará haciendo nuevos proyectos. En cualquier cosa que emprenda escoja intervalos favorables. Tendrá gran apoyo para terminar su carrera. Una mudanza traerá felicidad a futuro.
Color: violeta
Número sortario: 383

Géminis. El compromiso y el cariño serán aspectos importantes que buscara en sus relaciones. Recibirá noticias de un pago derivado de una inversión, y emprenderá nuevos negocios. Todo su esfuerzo puesto en su relación reforzará el sentido de unión de pareja.
Color: morado
Número sortario: 056

Cáncer. Se afianzará más su relación sentimental, y usted se sentirá feliz de compartir todo con su pareja, que también le ayudará a resolver los problemas. Busque involucrarse en actividades con voluntariados. Analice su actual situación y tómese su tiempo para descansar.
Color: purpura
Número sortario: 562

Leo. Los asuntos pendientes se resolverán con lentitud, pero si tiene paciencia verá sus logros cumplidos. Emocionalmente está más confuso que nunca. No abandone sus estudios cayendo en pensamientos negativos. Siga, y recogerá una buena siembra.
Color: gris
Número sortario: 423

Virgo. Aparte de su mente todas las dudas. Es un período de cambios, y de viajes. Puede que tenga algunas dificultades con unos trámites. No siempre todo lo que ve resultara beneficioso para llegar a sus metas. Busque nuevos caminos, aunque comience de cero.
Color: rojo
Número sortario: 786

Libra. Aunque tiene claros sus objetivos financieros, establezca un mejor plan de ahorro. Tenga precaución en la calle con transacciones bancarias. Trabaje más en su parte espiritual. Luche por alcanzar una mejor posición en su lugar de trabajo Ponga todo en claro y por escrito.
Color: bronce
Número sortario: 303

Escorpio. Busque una mayor estabilidad afectiva. Deje fluir sus emociones, no las guarde. Llegaran buenos proyectos y firmas importantes.
Tendrá una revelación sobre unas prendas perdidas. Alguien le busca por interés económico. Cierto malestar de espalda.
Color: ocre
Número sortario: 619

Sagitario. Bien aspectado el día para negocios. Llega una etapa de transformación y de renovación. Es el momento de ver sus objetivos cumplidos. Su relación de pareja será más satisfactoria y realizará juntos más de un viaje. Busque orientación con gente especializada.
Color: rosado
Número sortario: 114

Capricornio. No duerme bien porque pasa por momentos difíciles a nivel del amor. Converse, más con ella como dos buenos amigos y el futuro cambiara. Escuche consejos de alguien mayor. Profesionalmente esté alerta en su trabajo. Evite olores fuertes por alergias nasales.
Color: amarillo
Número sortario: 180

Acuario. No se vuelva inconstante, ni superficial. Si se lo propone usted podrá cambiar. Aparte sus complejos. No dude acerca de su relación de pareja, decídase a concretarla y se verá recompensado. Debe valorarse más. Cuidese en las salidas nocturnas.
Color: limón
Número sortario: 908

Piscis. Analice qué es lo que está estancándolo. Pronto llegarán mejoras laborales. Maneje mejor su diálogo de pareja y aclare cualquier malentendido que pueda dañar su relación. Camine y haga más ejercicio.
Color: cereza
Número sortario: 468