Inicio » Entretenimiento » Horóscopo | Hablan los astros

Horóscopo | Hablan los astros

“Tu mente es sabia, y no hay lugar donde no pueda llegar”
    Compartir

Aries. Tendrá buenas propuestas en finanzas. Mayor acercamiento y fluidez en su relación. Prosperidad económica en nuevas metas. Necesita descanso y relax mental. Trate de llevar un buen diálogo con su pareja. Asista a esa reunión de amigos.
Color: rojo
Número sortario: 859

Tauro. Habrá oportunidades comerciales muy prósperas. Llega una noticia que hace cambiar sus ideas. Sea firme en relación con nuevas investigaciones. Busque presupuestos para compra de aparatos. Contacto con hombre de poder. Vea una película junto a su pareja hoy.
Color: gris
Número sortario: 520

Géminis. Trate de ser más consciente de sus necesidades y de la importancia de manejar correctamente las relaciones para que las presiones emocionales y económicas no socaven su autoestima. Entrará en una fase en la que sus esfuerzos por mejorar darán buenos resultados.
Color: cereza
Número sortario: 517

Cáncer. Su expansión se hará más favorable si busca nuevos ambientes. Lo que realiza debe tener profundidad y sentido para que no malgaste su tiempo. Eleve su calidad de vida y busque resaltar profesionalmente. Las relaciones le traerán más frutos a futuro.
Color: limón
Número sortario: 079

Leo. Presiones de otros le harán sentir que le falta apoyo. Deje de preocuparse, alguien llenará sus días de afecto, así que camine hacia su hermoso futuro. Persista, y logrará esa meta que tanto desea. Llegan agradables noticias de la familia.
Color: salmón
Número sortario: 482

Virgo. Cuide sus nervios del estrés. Profesional y socialmente es el momento adecuado para trabajar con grupos que desarrollen ideas afines.
No pierda el tiempo. Busque soluciones constructivas en su beneficio. Realice algún tipo de relajación.
Color: beige
Número sortario: 047

Libra. Persista, y logrará ese puesto que tanto espera. Noticia agradable que llega de la familia. Cuide sus nervios del estrés. Usted debe reconocer lo que hacen por usted y dejar de ser tan egoísta. Está muy sensible, pero debe cambiar su actitud. Siga los consejos y resolverá sus problemas.
Color: marfil
Número sortario: 592

Escorpio. Debido a sucesos a gran escala que escapan a su voluntad, su vida cotidiana cambiará mucho. En su trabajo, lo mejor será tener paciencia y evitar esos impulsos que le traigan problemas. Su pareja será su mejor aliada para lograr sus metas, así que cuídela.
Color: orquídea
Número sortario: 614

Sagitario. Es buena etapa para reflexionar sobre la realidad que se le presenta, profundice sus ideas y tome decisiones inteligentes. Ponga al día todo lo pendiente. Eche mano a su imaginación para resolver los problemas económicos. Las cosas respecto a su salud irán bien.
Color: rosado
Número sortario: 967

Capricornio. Ha estado nervioso, cálmese, busque amigos o familiares para relajarse. Es un momento positivo y entrará dinero inesperado. Los acuerdos legales que firme le beneficiarán, y hará buenas negociaciones. Eso sí, ponga todo en claro y por escrito, así evitará problemas.
Color: plateado
Número sortario: 511

Acuario. Aunque se presenten dificultades laborales, deberá tomar la decisión de comenzar una actividad creativa nueva, pero vea muy bien en qué clase de negocio quiere incursionar y con quién. Aparte de su lado a personas intrigantes y negativas.
Color: morado
Número sortario: 938

Piscis. No permita abusos de nadie en ningún aspecto. Debe ser más objetivo en su modo de apreciación. Analice lo que rechaza en los otros y corríjalo en usted mismo. Sea prudente y no confíe, concrete sus trámites legales. Llega un pago esperado que le traerá estabilidad.
Color: celeste
Número sortario: 029