Inicio » Entretenimiento » Horóscopo | Hablan los astros | 11.04.17

Horóscopo | Hablan los astros | 11.04.17

“Usa la risa como tu espada y escudo”
www.esenciadelser.com
    Compartir

Aries. Viaje a lugar lejano generará transformaciones positivas. En plano laboral será catapultado a primeros planos y logrará riquezas económicas. Si canaliza todo de una manera adecuada establecerá relaciones perdurables. Cultive más la relajación.
Color: naranja
Número de suerte: 683

Tauro. Es preciso que deje atrás el pasado y corrija sus errores. Vienen tiempos de cambios con situaciones que le harán confrontar su propia vida. Saldra del abismo en que otros viven, y surgirá con mayor energía y positividad. El romance se incrementará con su pareja.
Color: ámbar
Número de suerte: 121

Géminis. Es tiempo que contemple su pasado, piense en su futuro, y revise lo que ha conseguido hasta el momento. Mejore su estilo de vida. Llegarán ganancias inesperadas. Laboralmente conseguirá ventajas y podrá crear una empresa. Su encanto natural conquistará corazones.
Color: oliva
Número de suerte: 957

Cáncer. Modifique su pensamiento y cambie su actitud impetuosa, solo le traerá problemas. Asegure su triunfo profesional adquiriendo nuevos conocimientos. Su salud estará estable, solo cuídese del consumo de comida enlatada y de achaques por cansancio excesivo.
Color: beige
Número de suerte: 881

Leo. Siga nuevas aventuras y deje de lado el miedo. Pase el tiempo con amigos que le apoyen y le asesoren bien, y aléjese de discusiones por cosas sin valor. Encuentre en su entorno la armonía y sea feliz. Cuide su tiroides y véase con un buen endocrinólogo.
Color: marfil
Número de suerte: 211

Virgo. Encontrará nuevas oportunidades de negocios si realiza actividades relacionadas con la familia. No tema expresar lo que siente, pero escuche con atención a los demás para lograr una buena unión. El clima le permitirá realizar viajes de placer.
Color: rojo
Número de suerte: 773

Libra. No se presione ni se preocupe tanto por los problemas ajenos. Cada quien debe aprender a volar solo. Unos buenos masajes ayudarán a eliminar ese estrés, y el tiempo que comparta con sus amigos aumentará su alegría. Estimule más su creatividad.                                                                    Color: bronce
Número de suerte: 503

Escorpio. En el trabajo surgirán nuevas oportunidades. Canalice su energía hacia sus proyectos. Sea más optimista y abra su corazón al amor y a la amistad sin temor. Ahora hará ciertos arreglos en el hogar, y esto le ayudará a crear una unión mayor con su familia.
Color: negro
Número de suerte: 410

Sagitario. Es tiempo de sentar cabeza, ser más concreto y realista. Aun cuando las cosas no salgan como espera, siga adelante y mantenga su determinación. Asuntos a nivel gubernamental harán que se desplace fuera de su ciudad. Visite a un oculista por esos dolores de cabeza.
Color: morado
Número de suerte: 896

Capricornio. Socialice y haga mejores contactos con el extranjero. Programe estudios a futuro. Ordene sus finanzas, es buen momento para invertir. Asesórese sobre el proyecto económico en que piensa trabajar. Disfrute de la compañía de seres queridos y de amigos.
Color: amarillo
Número de suerte: 732

Acuario. En un próximo viaje conocerá personas interesantes y divertidas. Llega un momento óptimo para la inversión, aprovéchelo al máximo, pero tome decisiones concretas. Tome la batuta en el terreno amoroso, que todo irá a pedir de boca. Cuide su garganta.
Color: carmesí
Número de suerte: 990

Piscis. No se preocupe por situaciones nuevas, saldrá adelante. Vencerá los obstáculos que hasta ahora le limitaron. Contará con la protección de una persona especial que confiará en su potencial. Cuídese de ambientes muy fríos. Suerte en el azar. Reflexione sobre su manera de ver y actuar.
Color: salmón
Número de suerte: 043