Inicio » Entretenimiento » Horóscopo | Hablan los astros

Horóscopo | Hablan los astros

“Ve tras lo que te hace realmente feliz”
    Compartir

Aries. Profesionalmente, las cosas irán por el camino que ha deseado. Llegan nuevas personas que le resultarán favorables a nivel profesional, así que evalúe las nuevas propuestas. Tendrá nuevas entradas económicas y días muy serenos afectivamente. La familia será relevante.
Color: ámbar
Número sortario: 592

Tauro.  Es un período para mejorar su área laboral. Tendrá estímulos importantes que le permitirán llevar bien su imagen profesional. Físicamente se siente cansado, trate de relajarse. Oportunidad de conocer a una persona especial.
Color: arena
Número sortario: 200

Géminis. Pasará por unas cuantas pruebas que enriquecerán y complementarán su vida. Una buena idea se transformará en una buena ocasión laboral y las satisfacciones llegarán. En el camino encontrará la solución a sus preocupaciones.
Color: lima
Número sortario: 160

Cáncer. Es posible que se produzcan cambios muy buenos en su vida que le abran oportunidades especiales donde obtenga la atención de personas influyentes. Demuestre que el compromiso con su trabajo le permite evaluar y tomar decisiones objetivas.
Color: caoba
Número sortario: 486

Leo. No abandone la constancia con que ha peleado para lograr todo. Las tareas en relación a lo artístico y la creatividad recibirán un reconocimiento especial. Sus entradas económicas mejoran muchísimo. Cuide su salud y tenga cuidado con los cambios de clima.
Color: blanco
Número sortario: 123

Virgo. Su pareja está baja de energía, pero le apoyará con cariño en su trayectoria profesional. Tendrá un exceso de agobio en su vida social. En un encuentro familiar le traerán noticias felices. Hará una compra de adorno floral. La relación de pareja se consolida.
Color: magenta
Número sortario: 850

Libra. Sentirá que el tiempo corre muy rápido para cumplir sus objetivos. Es momento de expansión y evolución. Llegará una sorpresa económica a través de una amiga. La noche será para la diversión, y recordará buenos momentos acompañado de su pareja.
Color: azul
Número sortario: 212

Escorpio. Buscar actividades por distracción le hará reactivar sus relaciones. Abra una cuenta bancaria para proteger su salud. Conversaciones con personas venidas del extranjero le abrirán nuevas negociaciones. Supera un obstáculo y le ayudarán a encaminarse positivamente.
Color: cobre
Número sortario: 904

Sagitario. Celebración hogareña con amistades llegadas de lejos. Comprará nuevos equipos para su negocio. Renueve su conocimiento y sus ideas profesionales. Disfrute más de ambientes al aire libre por su salud. Es momento de renovar la relación con un pequeño viaje.
Color: oliva
Número sortario: 572

Capricornio. Se relacionará con personas de radio y televisión con las que hablará de sus proyectos. Analice los pasos a seguir para avanzar. Ganará una apuesta. Las responsabilidades que tiene encima le preocupan; es cuestión de que se organice y haga una cosa a la vez.
Color: verde
Número sortario: 637

Acuario. Organícese en algún grupo y amplíe sus horizontes. Tendrá un reconocimiento laboral muy merecido que le traerá un buen aumento de sueldo. Aclare esa situación confusa con su pareja. Conversaciones sobre venta de inmueble. Cuidado con las gripes.
Color: negro
Número sortario: 609

Piscis. Busque tiempo para planificar nuevas metas fuera de su trabajo. Si se lo propone iniciará un buen proyecto en un viaje importante hacia el exterior. Revise su circulación con un especialista. Algo perdido está dentro de su chaqueta. Inconvenientes familiares se resolverán.
Color: carmesí
Número sortario: 375