Inicio » Entretenimiento » Horóscopo | 23.03.17

Horóscopo | 23.03.17

Hablan los astros
    Compartir

Aries. No dude en pedir asesoramiento y apoyo económico y financiero. El ambiente laboral será relajado y sereno. Cuidado con terceras personas que gustan de interferir en su relación para causar daño. Dialogue con su pareja y aclaren las dudas para sus afianzar sus lazos.
Color: dorado
Número sortario: 581

Tauro. Durante estos días tendrá un encuentro con una persona que influiría decisivamente en su futuro profesional. No abuse de las comidas copiosas, adáptese a una dieta con menos grasa. Terminará con una relación inapropiada y se presentará otra de verdadero valor.
Color: canela
Número sortario: 189

Géminis. Este es uno de esos días en que siente deseos de rendirse; aguante, pues su suerte cambiará pronto. Aunque enfrente una difícil situación, sus esfuerzos lo harán lograr un nuevo avance. Se conectará con personas de autoridad o funcionarios importantes que lo ayudarán.
Color: marrón
Número sortario: 257

Cáncer. Tenga en cuenta que a lo mejor deberá renunciar a algo, pero eso le traerá cambios y mejoras. Es un día muy favorable para firmar contratos o realizar algunos esfuerzos de índole intelectual. Las decisiones que tome requerirán su determinación.
Color: ocre
Número sortario: 939

Leo. Tanto en viaje de placer como en los negocios coordinará con extraordinaria facilidad sus éxitos y además logrará excelentes resultados. Cuide su imagen y la elección de sus amistades. Entrará en contacto con personas extranjeras y optimistas que le ofrecerán un gran futuro.
Color: turquesa
Número sortario: 179

Virgo. Conversación con hombre de poder en el campo laboral. Se presentarán nuevas metas laborales, pero no exagere el tiempo que le dedica. Una persona relacionada con el arte mostrará interés en usted. Celebrará con mucha alegría el equilibrio en su relación familiar.
Color: violeta
Número sortario: 967

Libra. Posiblemente comprará un bien inmueble. Alegrías por buenas noticias de una hermana. Actualícese en los nuevos temas profesionales. Se resolverá un problema legal. Irá con un amigo a un lugar de compras. Dolores de cabeza; vaya al oculista.
Color: púrpura
Número sortario: 606

Escorpio. Sentirá mucho ánimo para luchar y buscar nuevas metas. Realizará un corto viaje. Invierta dinero en bienes inmuebles. Cuidado con involucrarse con personas negativas. Por su necedad se verá envuelto en una situación angustiosa con relación a su pareja.
Color: lavanda
Número sortario: 343

Sagitario. Recibirá una importante suma de dinero que le servirá de respaldo financiero. Experimentará nuevas energías. No deje para mañana lo que pueda hacer hoy. Encuentros donde le harán confesiones inesperadas. Alegrías por celebración de un nacimiento.
Color: amarillo
Número sortario: 093

Capricornio. Si tiene que resolver problemas con documentos, hágalo hoy. Actúe de forma equitativa y transparente siempre y todo marchará bien. Tendrá un reconocimiento en el ámbito laboral. Alimente los buenos momentos. Tendencia a buscar la espiritualidad y la sabiduría.
Color: bronce
Número sortario: 542

Acuario. Abrirá una nueva cuenta bancaria. Se mudará a un inmueble que posee lo que usted buscaba. Se presentarán oportunidades para llegar a sus metas y conversará con una persona que lo guiará. Su relación amorosa mejorará en un abrir y cerrar de ojos.
Color: naranja
Número sortario: 460

Piscis. Celebrará de forma especial por la compra de un negocio nuevo y muy próspero. Cambiará de raíz sus aptitudes y modificará su experiencia profesional buscando ver qué le conviene más. Conseguirá su consolidación sentimental
de pareja.
Color: fucsia
Número sortario: 724