Inicio » Entretenimiento » Hernán Hernández te motiva a luchar con todo

Hernán Hernández te motiva a luchar con todo

El jueves 19 dictará conferencia en el Trasnocho de Caracas
    Compartir

ÚN.- Luego de su rotundo éxito en la última presentación, el conferencista Hernán Hernández se presentará “VIVE, igual te vas a morir” en el Teatro Trasnocho de Caracas, para enseñarnos “lo perfecto que somos, por nuestras imperfecciones”, el jueves 19 de julio a las 7:00 pm.

Hernández es profesor de psicología y desarrollo de procesos cognitivos en la Universidad Pedagógica de Venezuela. Realizó un Master, Trainer and Practitioner en Programación Neurolingüística (PNL) bajo el estándar de Salvador Carrión. Es coach profesional y neurolingüístico. En medios de comunicación ha estado en programas de televisión como especialista invitado y se ha desarrollado como productor y host de radio.

De la mano de Queiroz Publicidad, Hernán realiza un diálogo que invita valorar que somos seres humanos imperfectos, aunque no nos guste y como tales debemos amarnos, siendo nosotros mismos los únicos responsables de los resultados logrados y por alcanzar en nuestra vida.

“Luego de vivir y sanar un cáncer metastásico del cual los médicos no esperaban que viviera, este profesor expone un dialogo que invita a valorar la vida en lo simple que es, desde su perspectiva y sin pretender dar fórmulas de cómo vivir, pero si mostrando lo que parece ser común entre los muchos ingredientes de la felicidad, destacando que a final el secreto es personal: “Nosotros somos los únicos responsables de los resultados logrados y por alcanzar en nuestra vida”.

Con su conferencia irrumpe, entre varios temas, con su teoría de “Vivir liberado” de las presiones tanto propias como del medio que nos rodea, y que cargamos en nuestros hombros por siempre tratar de alcanzar la “perfección, la fama y la riqueza”, sin negar a estos deseos. Y la filosofía “Te”, con la que te invita a mirarte y hacerte responsable de la vida que eliges vivir, aunque luego digas que no fue tu intención.

Agregar Comentario

Click here to post a comment