Inicio » Entretenimiento » Hernán Hernández: “A liberarse de presiones externas e internas”

Hernán Hernández: “A liberarse de presiones externas e internas”

Este jueves será su charla “Vive, igual te vas a morir” en el Trasnocho de Caracas
    Compartir

ÚN.- “Lo importante es que la gente sale feliz, conmovida, dispuesta a cambiar. Tiene el ‘efecto alkasetzer’, porque la gente sale motivada. Sin embargo, siempre busco que la gente no se quede ahí y cumpla su meta. Si es colocarse un tatuaje, capacitarse, divorciarse o cambiar de trabajo. Que hagan lo que los haga feliz”, recalca Hernán Hernández, quien este jueves a las 7:00 pm ofrecerá su charla “Vive, igual te vas a morir” en el Trasnocho de Caracas.

Luego de vivir y sanar un cáncer metastásico del cual los médicos no esperaban que viviera, el profesor de psicología y coach profesional expone un diálogo que invita a valorar la vida en lo simple que es, desde su perspectiva y sin pretender dar fórmulas de cómo vivir, pero si mostrando lo que parece ser común entre los muchos ingredientes de la felicidad, destacando que “al final el secreto es personal. Nosotros somos los únicos responsables de los resultados logrados y por alcanzar en nuestra vida”.

Ha ofrecido ya conferencias en Caracas, Maracaibo, Puerto Ordaz, Ciudad Ojeda, Madrid y Miami. Agregó el siempre activo especialista: “Es una conferencia que invita a valorar las imperfecciones que tenemos como seres humanos. Debes ser primero feliz contigo”.

Hernández explicará su teoría de “vivir liberado de las presiones tanto propias como del medio que nos rodea, apremios que cargamos en nuestros hombros por siempre tratar de alcanzar la perfección, la fama y la riqueza, sin negar a estos deseos”.

Agregar Comentario

Click here to post a comment