Inicio » Entretenimiento » Hadas y duendes se apoderarán del Teatro Sambil

Hadas y duendes se apoderarán del Teatro Sambil

El espectáculo es una propuesta sensorial donde los aromas de vainilla y la menta que hacen referencia a los personajes de la pieza se harán presentes en la sala de teatro.
    Compartir

ÚN.- La agrupación teatral Neo Producciones presenta, a partir del 21 de enero, su obra infantil “Hadas y Duendes”, escrita por Jonathan Sierralta, dirigida por Daniel García, bajo la producción general de Neomar Fagundez y la actuación de Andrea Brito, Alejandro Caballero, Kendry Padron, Nathalie Tablante y  Virginia González.

Hadas y duendes se desarrolla en un bosque no muy lejos de la ciudad donde viven seres mágicos protectores de la naturaleza, las delicadas hadas y los simpáticos duendes quienes son guiados por un ser de luz llamada Luci y que tratarán de salvar su mundo de los malvados humanos quienes son llamados por las hadas y los duendes los “inexactos”.

Debido a la contaminación que asecha y a la falta de agua las hadas envían a Lirio y a los duendes a Milo. En esta búsqueda del elemento de vida, el agua las hadas y los duendes se conocen por primera vez y encuentran la forma de ayudarse entre ellos.

La pieza estará ambientada en un colorido bosque donde cinco personajes, Lucy, Milo, Tico, Lirio y Cayena darán vida a esta mágica historia.

El espectáculo es una propuesta sensorial donde los aromas de vainilla y la menta que hacen referencia a los personajes de la pieza se harán presentes en la sala de teatro. La obra tiene una duración de 50 minutos.

Las funciones serán todos los Sábados y Domingos a las 5:00 PM en el Teatro Sambil, a partir de este 21 de Enero y las entradas tienen un costo de Bs. 1.500.