Inicio » Entretenimiento » Hablan los astros | Horóscopo

Hablan los astros | Horóscopo

“El conocimiento y la sabiduría son las llaves a la libertad”
    Compartir

Aries. No interrumpa su descanso por complacer a otros en su trabajo; disfrútelo. Buenas noticias sobre una solicitud de crédito. Llega un premio bien merecido a su constancia. Un viaje le dejará buenos recuerdos y esperanzas de una mejor vida al lado de quien ama.
Color: canela
Número sortario: 319

Tauro. El éxito en los estudios y en el trabajo le traerá un gran reconocimiento. Sus ojos están puestos en alguien que le corresponde. Dinero llega para resolver un problema familiar. Su intuición lo ayudará a ver más allá y gracias a su agudeza hará frente eficientemente a los problemas.
Color: magenta
Número sortario: 478

Géminis. No dispondrá de todo el tiempo para resolver algunos problemas a su alrededor. Deberá realizar algunos cambios en su vida para su beneficio. Siga su manera de actuar y pensar, y pronto avanzará en el terreno que tanto desea. Un niño lo hará pensar más en su hogar.
Color: ocre
Número sortario: 954

Cáncer. Tome las cosas poco a poco hasta que tenga un enfoque más claro de sus metas. Explore y aprenda nuevas cosas para el futuro. Encontrará nuevas maneras de encontrar financiamiento y nuevas entradas económicas. Encontrará nuevas personas y lugares especializados.
Color: blanco
Número sortario: 531

Leo. No se deje intimidar si las cosas no salen según lo previsto. Prepárese y trabaje en cómo afrontar ciertas situaciones laborales que puedan surgir. Tómese el tiempo para pensar las cosas que realmente le importan. En lugar de perder la calma, distráigase en cosas que le hagan bien.
Color: violeta
Número sortario: 895

Virgo. El hogar tendrá armonía y calidez, y se sentirá muy a gusto rodeado de sus seres queridos. En el área laboral, esté a la defensiva. Cumpla con sus obligaciones y manténgase alerta; luego demostrará sus virtudes. Si practica un deporte, hágalo con precaución y evite lesiones.
Color: caoba
Número sortario: 009

Libra. La calma retornará al hogar. Solucionará con su pareja algunos inconvenientes y disfrutará la intimidad. Refúgiese en el amor para alcanzar la tranquilidad que necesita. No se quedará solo en el ámbito profesional, contará con la ayuda de sus seres queridos. Tome unas buenas vitaminas.
Color: lavanda
Número sortario: 286

Escorpio. Utilice su poder de análisis para invertir bien su tiempo y dinero; así despejará algunos problemas laborales y financieros. Contará con mucha vitalidad para desarrollar sus actividades. Llegarán soluciones inesperadas y favorables. Decidirá comenzar una convivencia.
Color: lima
Número sortario: 542

Sagitario. Demuestre todo su potencial para llevar a cabo sus objetivos. Se independizará y lanzará al mercado un proyecto propio que con perseverancia llegará al éxito. Atienda esas decisiones que no pueden esperar. Baje el tono de sus discusiones en pareja por malentendidos.
Color: bronce
Número sortario: 936

Capricornio. El sentido común le dirá cuál es la mejor manera de conseguir aumentar sus ingresos a partir de ahora. Haga caso a su inteligencia, ductilidad y habilidad mental; le dará buenos resultados. Mantenga una actitud positiva ante todo y aproveche para incrementar más sus conocimientos.
Color: arena
Número sortario: 148

Acuario. Sus deseos de viajar aumentarán. Querrá visitar a la familia, amistades y conocer nuevos lugares para vivir nuevas y excitantes aventuras. Todo viaje será placentero, así que no dude. Es tiempo de ponerse al día con su cuerpo. Lea, infórmese sobre programas de salud.
Color: gris
Número sortario: 894

Piscis. Revise bien a las personas en las cuales deposita su confianza y su amistad. Protéjase de la envidia y no divulgue sus asuntos personales. Dará con alguien que le guarda un secreto. Organícese y comience a llevar a cabo esos planes que tiene en mente.
Color: carmesí
Número sortario: 323