Inicio » Entretenimiento » Gerry Weil festejará su cumpleaños 79

Gerry Weil festejará su cumpleaños 79

Con un concierto de jazz este jueves 16 en Caracas
    Compartir

ÚN.- El destacado músico y maestro del jazz Gerry Weil festejará su cumpleaños 79, con un concierto a celebrarse en el Centro Cultural BOD en La Castellana de Caracas, este jueves 16 de agosto desde las siete de la noche.

En el recital, que será íntimo, el piano tendrá rol protagónico. Se paseará por un repertorio integrado por composiciones propias y de Johann Sebastian Bach, además de versiones de piezas muy conocidas y algunos estrenos. Según adelantó el artista con 50 años de trayectoria, el espectáculo promete estar lleno de emociones, y será grabado para un disco en directo en vivo.

Este recital de piano y voz será previo a su gira europea “Old Songs, Young Heart”, que desde octubre llevará su música a Austria, España, Francia e Inglaterra, dondeademás ofrecerá presentaciones, conferencias y clases magistrales en reconocidos conservatorios de música.

También servirá para el lanzamiento del remake digital del disco en acetato “The Message” en Londres, álbum que ocupó el puesto número uno del Hit Parade de Venezuela en 1970.

Para esta oportunidad serán vendidas entradas VIP (las tres primeras filas de la sala), cuyo costo dará derecho a un Meet & Greet, para compartir con Weil antes de salir al escenario, donde los afortunados podrán tomarse fotografías, disfrutar de un refrigerio y llevarse un autógrafo del maestro.

También en el evento estará a la venta el libro de su biografía “Al ritmo de Gerry Weil”, escrito por la periodista y escritora Cristina Raffalli. Las entradas generales y VIP están en venta , a través de www.ticketmundo.com y en las taquillas del Centro Cultural BOD.

Agregar Comentario

Click here to post a comment