Inicio » Entretenimiento » Gastronomía sensorial

Gastronomía sensorial

En el encuentro clandestino “Café tarot” habrá buena comida y misticismo
    Compartir

Luis Villapol.- La cocina: PicaFlor Gastronomía Contemporánea. Bebidas: espumoso y café. Cartas: las de la tarotista, numeróloga, vidente y médium Amarsahara. Una fecha y hora: jueves 18 de enero, 5 pm. Un lugar: se develará minutos antes de comenzar, es decir, los participantes serán citados en un punto de encuentro y posteriormente trasladados al sitio. Un final de tarde y comienzo de noche con sabores y misticismo que promete generar grandes emociones.

Y es que eso es lo que se vivirá en el encuentro clandestino “Café tarot”, que se realizará en Caracas, en un lugar mágico y que será una cita exclusiva de buen comer conjugado con esoterismo.

La experiencia culinaria comenzará con una degustación de platos salados, cuyo menú se paseará por distintas regiones del país, seguida de una de dulces, bebida para el brindis, que entrará luego en armonía con el café (con baristas) y una ronda de tarot por mesa, entre otras sorpresas.

Un dato importante a quienes se atrevan a disfrutar de esta rica y mística velada, es que podrán aprender sobre las sensaciones que producen las especies en lo espiritual y emocional, cómo los condimentos influyen en nuestros estados de ánimo, y aprovechar las propiedades terapéuticas de las hierbas aromáticas. Sin duda un plan seductor.

Los interesados para esta selecta actividad (para mayores de edad) y conocer más al respecto, pueden hacerlo a través del 0414-254.0530 y por el correo reservacionespicaflor@gmail.com.

Agregar Comentario

Click here to post a comment