Inicio » Entretenimiento » Fotos | Sin Bandera lo entregó todo en el CCCT

Fotos | Sin Bandera lo entregó todo en el CCCT

El dúo interpretó sus éxitos durante dos horas
Foto: Miguel Acuero
    Compartir

Arianne Cuárez.-  Un reloj en cuenta regresiva que se reflejaba desde el fondo del escenario fue la clave para que cinco mil fanáticos concentrados en la terraza del Ccct supieran que el show del dúo Sin Banderas estaba a punto de comenzar.

Anoche, durante dos horas, Leonel García y Noel Schajris se mostraron felices en su reencuentro con Venezuela, un país al que aman “desde hace mucho tiempo” (exclamaron al unísono), y para el cual bailaron, rieron y compartieron anécdotas con un público que, en todo momento, les entregó la misma energía.

El concierto, el cual fue organizado por la productora Invershow como parte de la gira Una última vez, cumplió con sus expectativas: excelente sonido, buena iluminación y el uso de pantallas de tecnología led favorecieron al dúo que a las 8:30 pm irrumpió en el escenario con los temas Una última vez, Y llegaste tú, Para siempre tal vez y Amor real.

En la lista siguieron canciones más bailables como Junto a ti y Sirena, mientras que los grandes éxitos Suelta mi mano, Mientes tan bien, Te vi venir, Kilómetros y Entra en mi vida fueron guardados para el gran final, justo cuando el dúo anunció que posiblemente volverían pronto para dar un concierto acústico “si Dios quiere”.

En la gala romántica también se mostró el talento de Venezuela en la voz de Arvelaiz, quien interpretó temas de su producción Historias de amor y otros éxitos, como Chica de humo y En carne viva.