Inicio » Entretenimiento » FOTOS | El pop y la música criolla se apoderaron de Topotepuy

FOTOS | El pop y la música criolla se apoderaron de Topotepuy

Siete agrupaciones se presentaron este fin de semana en el Jardín Cervecero
    Compartir

Rocío Cazal.- Con un sencillo y original escenario adornado con paletas de madera, cuatro agrupaciones dieron vida al Jardín Cervecero que se realizó la tarde-noche de este sábado en los Jardines Ecológicos Topotepuy, en El Hatillo.

Andrés Mata fue el primer cantante que se montó en tarima desde la 1:00 pm para interpretar versiones como Bailando de Enrique Iglesias y Dulcito ‘e coco de Vicente García, entre otros temas.

El grupo AH Sinfónico llamó más la atención cuando se montó a las 3 pm con tres violinistas, una maraquera, un trompetista y una violonchelista para versionar temas sinfónicos de Michael Jackson, John Leyend y Cold Play, por nombrar algunos, hasta hacer un set de música venezolana, incluyendo Caballo viejo de Simón Díaz y Venezuela de Pablo Herrero Ibarz y José Luis Armenteros Sánchez.

Cuando le tocó a la banda  Bohemia se hizo sentir con baladas y más pop, también durante una hora de interpretación. Los temas más cantados por los presentes fueron Tanto la quería de Andy & Lucas y Lo eres todo de Guaco.

Pero quien se llevó más atención y aplausos fue el Cuarteto Cadenza, provenientes de Lecherías, estado Anzoátegui, con sus dos violines, viola y cello,  llenos de luces fluorescentes. Más pop fue lo que interpretaron con su estilo, aunque fueron más aplaudidos cuando se dieron con Uptown Funk de Mark Ronson, además de un tributo al maestro Aldemaro Romero con De conde a Principal.

Ayer domingo se cerró el Jardín con la presentación de Vocus, Hana Kobayashi, Madera Fina y nuevamente el Cuartetto Cadenza.

Francelys Toro, gerente de marca de Polar, señaló que esperan replicar esta experiencia en, por lo menos, dos estados. Asimismo, se espera que una tercera experiencia se repita el próximo año en Topotepuy.

De todo lo recaudado este fin de semana en la actividad, 20% será donado a Fundana.

Fotos: Hector Castillo.

Agregar Comentario

Click here to post a comment