Inicio » Entretenimiento » Filven inicia recorridos regionales en Falcón

Filven inicia recorridos regionales en Falcón

La fiesta literaria organizada por el ministerio de Incudef prevé la exposición de obras por la Fundación Editorial El Perro y la Rana, Monte Ávila Editores, entre otros
    Compartir

Lisbeth Barboza.- La décimo cuarta edición de la Feria Internacional del Libro (Filven), inicia los capítulos regionales en el estado Falcón, específicamente en las inmediaciones del Ateneo de Punto Fijo “Rubén Ismael Padilla”, donde se instalará desde mañana hasta el sábado.

La fiesta literaria organizada por el ministerio de Cultura y el Instituto de Cultura del Estado Falcón (Incudef) prevé la exposición de obras por la Fundación Editorial El Perro y la Rana, Monte Ávila Editores, Editorial Trinchera, Fundarte y libreros de la avenida Fuerzas Armadas de Caracas, según refirió el director de la citada institución, Inti Clark.

Explicó que los textos estarán disponibles para la venta en los distintos puestos con los que contará la feria, donde compartirán espacio con las producciones de las casas falconianas, entre ellas las de Editorial Madriguera, tanto en formato digital como impreso.

Clark destacó que Filven Falcón, que este año se realiza bajo el lema de “Leer es vida”, contempla actividades literarias como conversatorios, seminarios, talleres, recitales poéticos y el pabellón infantil. “Los cierres diarios serán con obras de teatro y música para toda la familia”, agregó.

Agregar Comentario

Click here to post a comment