Inicio » Entretenimiento » Estilo de vida » XIC & XOC celebra su “Black Friday” con nueva colección

XIC & XOC celebra su “Black Friday” con nueva colección

Las nuevas prendas de vestir están inspiradas en la música y los jóvenes que gustan salir de viaje cómodos, pero presentables
Fotos: Yaremi Gómez
    Compartir

Grace Oria.-Al ritmo de los pinchazos de reconocidos Dj’s venezolanos, la marca venezolana XIC & XOC inició este viernes 24 de noviembre su fin de semana de rebajas “Black Friday”, con descuentos en mercancía seleccionada.

Lisbet Sánchez, diseñadora y publicista de la marca, comentó que este evento se realiza con el estreno de la nueva colección, inspirada en la música y los jóvenes que gustan salir de viaje cómodos, pero presentables.

En esta colección,  elaborada con telas de punto y planas, predominan los camuflajes y las rayas en algunas partes de la prenda.

“Es inspirada en los jóvenes que usan toda prenda cómoda y ligera, que además lo hace lucir bien, puede funcionar para aquel viajero joven que va buscando otros caminos de éxito en su vida. Esto es también inspirado en la música, porque sabemos que la música mueve el mundo y nuestro target o grupo objetivo son jóvenes entre 16 y 25 años”,  dijo Sánchez.

Sánchez adelantó que en 2018 se prevé abrir nuevas tiendas XIC & XOC, que hoy cuenta con 17 tiendas, incluyendo dos en República Dominicana.

“Para el año 2018 vienen muchas sorpresas, no sólo aperturas, muchas sorpresas alineadas a la música”, agregó la diseñadora.