Inicio » Entretenimiento » Estilo de vida » Suculentas donas para los más golosos

Suculentas donas para los más golosos

The Donuts Lab utiliza en su mayoría golosinas criollas. Se adquieren vía Web, con entrega a domicilio y en bicicleta
    Compartir

Luis Villapol.-Comerse una dona se ha convertido en toda una experiencia, al menos en Caracas, desde que los emprendedores Karell Gamboa y Erich González nos dejaron a muchos con la boca abierta cuando hace año y medio salieron al mercado con esa maravillosa masa frita recubierta o rellena, la cual llevaron a otro nivel con chucherías locales (en su mayoría) y para personas golosas con The Donuts Lab.

El secreto está en la combinación de las golosinas venezolanas con un producto tradicionalmente americano. El proceso es manual, manteniendo la fórmula artesanal de la masa. La idea fue hacerlas con dulces con los que crecimos y con los que la gente se identificara”, afirman orgullosos. Y vaya que lo han logrado; basta verlos en las ferias gastronómicas en las que participan y las colas que se arman para adquirirlas.

Por eso, verá algunas de sus más de 60 variedades con toppings en los que conseguirá Oreo, Pirulín, Susy, Cocossette, Toddy, Ping Pong, Toronto, Palitos, galletas Marilú y María, marshmallows y Flips, entre otras. Los glaseados: arequipe, chocolate blanco, mantequilla de maní, piña colada, mermelada y mojito cubano, por citar algunos. También tienen unas saladas que son geniales; la de queso crema con tocineta, recomendadísima.

Otro de los atractivos es que puede rellenarlas con una inyectadora sin aguja y con nivel de salubridad. “Quisimos hacer algo innovador. Siempre estamos variando, incorporando sabores nuevos”, señalan.

Lo mejor de todo es que cuentan con entrega a domicilio (no tienen local) y en bicicleta, por lo que puede comprarlas en www.thedonutslab.com y crear su propia dona con el glaseado, los toppings y la inyectadora de su preferencia. Tenga en cuenta que el reparto es solo en la capital y trabajan de lunes a viernes de 9 am a 5 pm, y los sábados de 9 am a 3 pm.