Inicio » Bienestar » Los mejores regalos eróticos para una navidad picante

Los mejores regalos eróticos para una navidad picante

Con la llegada de las fiestas, llegan las dudas sobre qué regalar a nuestras parejas. ¿Quién no se ha desvanado nunca los sesos en busca del regalo ideal?
    Compartir

Con la llegada de las fiestas, llegan las dudas sobre qué regalar a nuestras parejas. ¿Quién no se ha desvanado nunca los sesos en busca del regalo ideal? Si es tu caso y no sabes por qué decidirte, siempre puedes ir a lo seguro y proponerle a tu chico algo diferente estas Navidades, como una experiencia inolvidable en lugar de un simple paquete. Y si no, ¡hay cientos de juguetes eróticos que los harán vibrar de placer!.

1.- Vístete de Mamá Noel

El sexo y los disfraces forman una de las combinaciones más excitantes para cualquier hombre. En esta época del año no es difícil ver calendarios repletos de modelos en ropa interior o desfiles de lencería con un toque navideño, así que ¿has pensado en hacer algo al respecto? Hazte con un modelo o un picardías de Mama Noel sexy, los hay de múltiples estilos. Unos incorporan chaquetas entreabiertas, otros ligueros, otros gorritos de Navidad… sea como sea, el atuendo sorprenderá a tu pareja.

2.- Para los más románticos 

Si lo que buscas estas navidades es pasar alguna que otra velada romántica con tu pareja, acompañada de velas, turrones y champán, puedes optar por cosas más sutiles, como un kit romántico. Estos kits suelen estar compuestos por aceites, cremas y otros productos que los pueden ayudar a descubrir sus zonas más erógenas.

3.- Calendario de adviento

Seguro que sabes a qué nos referimos: el tradicional calendario que cuenta, desde el 1 de diciembre, los días que quedan hasta Nochebuena y que tiene una chocolatina en cada uno de sus días para hacer la espera de la Navidad mucho más dulce. Puedes sorprender a tu pareja con un regalo muy original: un calendario en su versión más erótica, marcando un reto o un objetivo en cada día que, sí o sí, debes cumplir a rajatabla. Probar una determinada postura, hacer el amor en un sitio nuevo, tener un detalle especial, ¡puedes fijar hasta 31 pruebas en 31 días distintos! Diciembre puede ser un mes único para dar rienda suelta a vuestras fantasías.

4.- Rienda suelta a los juegos eróticos

Como en estas fechas no solo valen los regalos materiales, también puedes sorprender a tu chico con una experiencia inolvidable. ¡Aquí van algunas ideas! Puede que parezca una contradicción, pero en la época más fría del año no podemos olvidarnos de utilizar hielos. Métete un cubito pequeño en la boca y deslízalo por el cuerpo de tu pareja hasta que se funda. Luego intercambia los papeles. ¡El contraste entre la temperatura corporal y la del hielo os volverá locos! Eso sí, como no queremos hipotermias, nada de hacerlo con nieve, ¡mejor en un lugar cálido!

Agregar Comentario

Click here to post a comment