Inicio » Entretenimiento » Estilo de vida » La coach Cornejo multiplicará por 10 tus ganas de vivir

La coach Cornejo multiplicará por 10 tus ganas de vivir

“Y es que todos los seres humanos, sin distingo, están repletos de recursos que permiten alcanzar los sueños más increíbles, para construir una vida inmensamente feliz”, asegura la coach certificada por el The International Coaching Community
    Compartir

ÚN.-La coach María Elena Cornejo seguirá, este 24 de agosto, brindando las herramientas para triunfar que todos buscamos, esta vez con la conferencia “Voy x mi 10”, en los espacios del Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (Celarg), en Caracas.

“En estos tiempos tan convulsionados y cambiantes, el ser humano se ancla en emociones que muchas veces lo llevan al campo de la desmotivación, descontento y pesimismo, con base en las experiencias vividas. Esos sentimientos permanentes o temporales pueden variar significativamente, con solo utilizar fáciles y efectivas herramientas”, dice Cornejo.

La cita motivacional será a partir de las 5:30 de la tarde. De manera exitosa, Cornejo ha repetido esta experiencia, motivando a los asistentes a superar cualquier obstáculo en su vida.

“Y es que todos los seres humanos, sin distingo, están repletos de recursos que permiten alcanzar los sueños más increíbles, para construir una vida inmensamente feliz”, agregó la coach certificada por el The International Coaching Community, Master Practitioner y Trainer en Programación Neuro Linguistica.

Para más información están los correos: cornecoach@gmail.com, motivandotuexito@gmail.com, o las redes sociales: Twitter e Instagram: @cornecoach y @motivandotuexito. Contacto: 04166154332. Correo: motivandotuexito@gmail.com.