Inicio » Entretenimiento » Esta noche Vocus celebra navidad

Esta noche Vocus celebra navidad

Cantarán villancicos y aguinaldos en el Centro Cultural BOD
Visitaron Últimas Noticias para promocionar "Coco". Jesús Contreras.
    Compartir

José Gabriel Díaz.-La agrupación Vocus presenta hoy, a las 7 pm en el Centro Cultural BOD, su primer concierto navideño, compuesto de villancicos foráneos y aguinaldos venezolanos.

Con casi dos años en escena, el proyecto vocal que surgió por iniciativa de su mánager Manuel Barreto, quien ideó la creación de la banda de música a capella compuesta de mujeres, estuvo de visita en la Redacción Única del Grupo Últimas Noticias para promocionar Coco, la nueva película de Disney, interpretando La Bikina (del mexicano Rubén Fuentes), como parte de la promoción que desarrolla la empresa Cinecolor Films.

Recordadas por su participación en el lanzamiento de la revista Billboard Venezuela, las jóvenes esperan estrenar en 2018 su primer sencillo promocional. “En @Vocusoficial (Twitter) y @Vocusmusica (Instagram) se pueden seguir los covers que hemos ido desarrollando. Nuestro más reciente proyecto fue un tributo a Juan Luis Guerra que pueden ver allí”, comentó Sofía Paz, integrante del grupo.

Por ahora hemos realizado covers de artistas que han marcado pauta en la historia de la música y estamos tanteando qué géneros nos gustan más”, agregó Camila Santos en torno a la posibilidad de avanzar hacia la producción de temas propios y confesó que aunque “nos habíamos cruzado en el medio, no nos conocíamos”.