Inicio » Entretenimiento » Espectáculos » Stephanie de Zorzi tuvo su revancha

Stephanie de Zorzi tuvo su revancha

Alyz Henrich y Prince Julio César la mandan al Miss Tierra
Foto: Héctor Castillo
    Compartir

José Gabriel Díaz.– Lo que Osmel Sousa le quitó por “sobrepeso”, Alyz Henrich se lo bendijo, y Stephanie de Zorzi, coronada en 2013 como Miss Venezuela Tierra, finalmente representará al país en el Miss Earth. Así lo determinaron Henrich y Prince Julio César, nuevos dueños de la franquicia por tres años y quienes cerraron negociación para asociarse, “50 50”, dejando al Miss Venezuela sin una de sus preciadas coronas.

“Acepté porque me quitaron la oportunidad de ir”, dijo ayer De Zorzi tras entrar a la terraza del hotel Lido y ser coronada frente a la prensa. “Era lo que me correspondía. Antes me sentí muy mal como cualquiera que concursa, se gana algo y se lo quitan. Sí estaba un poquito pasada de peso pero no era sobrepeso. Nunca me dijeron que tenía que prepararme y me cambiaron por otra. No tuve ayuda y me tocó superarlo sola. A pesar de eso no existe resentimiento”, explicó sorteando las preguntas.

Mañana la joven, de 23 años de edad, se va a Miami y el 6 de octubre emprenderá vuelo a Filipinas, para darlo todo en el concurso previsto para el 29.

Por su parte, Henrich, quien alcanzó el título de Miss Earth en 2013, recalcó que para nadie es un secreto que ella prepara misses. “Mi relación con Osmel nunca ha sido estrecha, no sé cuáles son sus pensamientos. Pero yo no le he quitado nada a nadie, ni quiero ser el ‘Zar de la belleza’. Tengo 10 años trabajando como modelo”. Y la elección de la candidata la hizo sin dudarlo. “Stephanie está más madura y tiene una carrera en el mundo del modelaje”.

Entretanto, Prince Julio César confesó que la oportunidad se debió “a la respuesta de Miss Earth International a la ausencia de pagos de la anterior organización”, sin anunciar cuánto desembolsaron por la franquicia, pues “el contrato legalmente impide develar el monto”. Al tiempo que soltó que el año que viene el concurso nacional será un show transmitido por TV, con Juan Carlos Pineda como productor general.

Agregar Comentario

Click here to post a comment